jueves , 23 mayo 2024

PLAN DE CHOQUE PARA EL VERANO CON INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM

37

Es posible que ya hayas comenzado las vacaciones y que, debido al intenso ritmo de vida diario, no hayas tenido tiempo de iniciar tu puesta

a punto corporal. Además, las comidas y cenas al aire libre favorecen el consumo de alimentos y bebidas más calóricos que no ayudan en nuestro propósito de lucir un cuerpo firme y sin un ápice de grasa durante todo el verano.

Si este es tu caso, no te preocupes. En Montibello tenemos el “cosmético milagro” que te ayudará a remodelar la silueta y a eliminar la grasa en un tiempo récord. Se trata de Intensive Remodelling Night Cream, una crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos.

 

¿Cómo actúa Intensive Remodelling Night Cream?

El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz. Su fórmula incide directamente sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de grasas (lipogénesis).

El precio del formato de 200 ml es de 45,70 €

 

 

Un tres en uno

Su composición se completa con activos reductores de eficacia probada: microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C® y nocturshapeTM. En definitiva, ofrece una sinergia de triple acción:

 

• Acción modelante: gracias al innovador activo biotecnológico Nocturshape TM, reduce los niveles de nocturina en los adipocitos consiguiendo, durante la noche, reducir la acumulación de grasas y estimular la lipólisis. A la vez induce la síntesis de colágeno tipo I para mejorar la firmeza. 

• Acción drenante: gracias a la sinergia de dos extractos naturales con efecto ultrasonidos cosméticos -Microalga Euglena y Adormidera Marina-, quiebra la compactación del tejido adiposo, facilitando el drenaje y la acción quemagrasa.

• Acción lipolítica: gracias a la fusión de un activo neurocosmético de acción reductora y modelante con un alto poder de penetración en la piel, el Neuropéptido anticelulítico LNA (Lipolytic Neurotransmitter Activator), actúa sobre los neurotransmisores acelerando la acción quemagrasa, a la vez que evita que la grasa eliminada vuelva a acumularse en el adipocito. También, gracias a la acción de Cafeisilane C®, molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio, que promueve la restructuración del tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez. 

 

Beneficios de Intensive Remodelling Night Cream

Descompacta el tejido adiposo.

Favorece la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito.

Aumenta la capacidad de lipólisis durante la noche.

Previene la formación de nueva celulitis.

 

Técnica de aplicación

Es importante dedicar 5 minutos cada noche a la correcta aplicación de Intensive Remodelling Night Cream. Aplicar y extender de 1 a 3 dosis de producto, según zona a tratar, realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción.  Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...