lunes , 29 abril 2024

OASYS MINIHOLLYWOOD, UN FASCINANTE VIAJE AL ANTIGUO OESTE

44

¿Quieres vivir una aventura en familia? Te proponemos un plan de los que no se olvidan; un fascinante viaje al antiguo Oeste que permanecerá en la memoria de grandes y pequeños para toda la vida. ¿Te apuntas?

 

Un escenario de película

En el desierto deTabernas, de Almería, se encuentra uno de los Parques Temáticos más divertidos para todas las edades: Oasys MiniHollywood, un poblado que te traslada al antiguo Oeste y te ofrece una experiencia mágica, como sacada de película. Y nunca mejor dicho, pues en sus instalaciones se han rodado numerosas películas de Westerm que muchos amantes del cine seguro que recuerdan. Estos decorados cinematográficos son de carácter histórico. Fueron creados en 1965 por Sergio Leone para rodar su “Triología del Dólar”, “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio”, “El bueno, el feo y el malo”,  protagonizadas por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Elli Wallach y con música del gran compositor Ennio Morricone.

Tras estas películas, este escenario se convirtió en el eje central de los rodajes del Spaghetti Western en España y, aún en la actualidad, continúa siendo centro de numerosos rodajes cinematográficos, spots publicitarios, vídeos musicales y cortometrajes.

 

¡Que comience el show!

Además de recorrer la típica cantina del Oeste, la prisión y oficina del Sheriff, la barbería e infinidad de localizaciones, es posible disfrutar de shows que te harán sentirte como el protagonista de una película. En la plaza central del poblado, junto a la cárcel, hay un espectáculo al más puro estilo Westerm; justo al lado, en el Saloom “The Yellow Rose” es posible disfrutar de un baile del cancán y del show de cowgirls; y para terminar, puedes dirigirte al anfiteatro de la reserva para contemplar el espectáculo de aves exóticas. Un sinfín de actividades para un día de emociones fuertes y muchas aventuras.

 

Una Reserva Zoológica de más de 800 animales

Después de recorrer todos los escenarios y disfrutar de una aventura de película, puedes comer en alguno se sus restaurantes (dispone de buffet, bocatería y restaurante de comida rápida) y darte un chapuzón en su zona acuática para refrescarte. Así cogerás fuerzas para visitar su reserva zoológica, con más de 800 animales de 200 especies diferentes y más de 4000 árboles.

 

 

La reserva zoológica de Oasys MiniHollywood pertenece desde sus inicios a la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), en la que se encuentran los más destacados zoos de España y Portugal. Su fin es que los parques zoológicos sean centros de recuperación y educación ambiental. A su vez, forma parte de la Asociación de Zoos y Acuarios (EAZA), que representa y une a más de 300 instituciones de 35 países, con la misión de facilitar la cooperación entre los zoológicos y la comunidad de acuarios de Europa hacia los objetivos de educación, investigación y conservación, siendo estos los tres pilares básicos en los que sustenta la labor de Oasys MiniHollywood.

 

 

Una importante labor para la continuidad de especies en peligro

Este parque temático está muy implicado con la naturaleza y los animales. Cuentan con más de 50 proyectos de cría en cautividad de especies críticamente amenazadas, así como más de 40 proyectos de protección de especies vulnerables, colaborando en la reintroducción de animales nacidos en cautividad en los medios naturales de los que son originarios.

 

 

 

¡Una aventura inolvidable que no puedes perderte!

Advertencia: te vas a llevar tan buen sabor de boca con esta experiencia que seguro que querrás repetir.

 

Si quieres ampliar información pásate por su web: https://www.oasysparquetematico.com/

 

Fotos cedidas por Oasys MiniHollywood

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...