martes , 19 marzo 2024

TIPS BEAUTY IMPRESCINDIBLES PARA UN VERANO 10

15

Ya está aquí el ansiado verano. Llegaron los días largos, el destape y las impetuosas ganas de vacaciones que este año disfrutaremos con más ganas que nunca. Pero antes de lanzarnos en plancha a los encantos del estío post-estado de alarma, The Organic Spa  recomienda poner en práctica -desde ya- unos cuidados básicos para que nuestra piel, salud y humor no se resientan. Porque después de la tormenta, dicen, viene la calma. Y, si algo hemos aprendido, es que no hay nada más importante que la salud. Tomemos pues buena nota de las recomendaciones de este reconocido templo de las terapias orientales para disfrutar, merecidamente, de un ‘verano 10:

 

1. Cuida tu alimentación con la dieta mediterránea: fruta, verdura, legumbres y variedad de productos frescos de temporada, evitando la comida procesada, el azúcar, el alcohol y las grasas nocivas (embutidos, carnes grasas, fritos y bollería industrial).

 

 

2. Bebe agua, zumos naturales e infusiones (el té verde hace maravillas) a lo largo del día.

3. Tómate muy en serio tu descanso. El sueño es fundamental para todo y dormir por debajo de las ocho horas diarias recomendadas es quedarse corto. Siempre que puedas, apaga el despertador.

4. Muévete. El movimiento es vida. Si no eres fan del gym practica algún deporte que te guste o simplemente camina a paso firme durante al menos dos horas al día (no vale pararse a mirar escaparates).

 

 

5. Evita el tabaco y el alcohol, enemigos declarados de una vida saludable que además envejecen y estropean tu piel, cabello, dientes y tu cuerpo entero.

6. Exfóliate suavemente con ingredientes naturales como el coco o la hierba de limón con el Ritual S.O.S. Piel (2 horas y media – 190 €), ideal para eliminar las toxinas acumuladas y preparar la piel para un bronceado saludable. Igualmente, y aunque seas de las que huyen del sol, una buena exfoliación es necesaria para la correcta limpieza de tu piel y posterior eficacia de los tratamientos. Lo recomendado es hacerte una a la semana.

 

 

7. Hidrátate de pies a cabeza con el Ritual Détox Cuerpo & Mente. No hay piel saludable sin una buena hidratación y la falta de esta es el camino hacia el envejecimiento prematuro. Los aceites esenciales son una auténtica cura de hidratación y nutrición para tu piel, elaborados artesanalmente en Tailandia a base de plantas y flores preciosas como el jazmín, la rosa damascena o la lavanda.

8. Libérate del estrés, la ansiedad, las contracturas y todo bloqueo energético dejándote mimar con un buen masaje en manos de terapeutas expertas que sepan lo que hacen. No hay mejor lugar en España para disfrutarlo.

 

 

9. Protégete del sol evitando la exposición directa en horas punta (de 12.00 a 17.00), y siempre con una buena protección SPF a partir de 30 (si es 50, mejor) que deberás reponer cada dos horas si estás expuesta, unas gafas homologadas y una buena gorra. Tu piel y tu salud en general lo agradecerán de por vida.

10. Practica la desconexión digital. La mayoría de los mortales ya somos adictos a nuestros aparatos electrónicos e internet y no sabemos vivir sin el móvil, una costumbre muy lejos de ser saludable. Mantén a raya el estrés dedicándote más tiempo a ti y apagando el móvil. El yoga, el mindfulness, la meditación o simplemente pasear con tu perro son grandes aliados antiestrés.

 

S.O.S. Piel (Cuerpo y rostro. 2 horas y media 190 )

Libérate de todas las toxinas acumuladas y recupera la hidratación y luminosidad con un ritual de salud y belleza exprés para cuerpo y rostro. Una cura détox para limpiar en profundidad las toxinas y devolverle la hidratación y elasticidad perdida durante el invierno, a base de sales exfoliantes, barros détox, aceites esenciales elaborados con plantas y frutas curativas (jazmín, té verde, lavanda, verbena, hierba de limón,  rosa damascena, coco y papaya) y la línea para el cuidado facial Lotus Defense™, rica en alfa-hidroxiácidos naturales que ayudan a restaurar y rejuvenecer la piel de rostro, cuello y escote minimizando los poros y aportando luminosidad. Tu bronceado te durará mucho más tiempo y te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.

Protocolo. Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té · Exfoliante corporal orgánico a elegir (Hierba de Limón / Coco / Jazmín / clementina) · Ducha · Masaje Edificante de Inspiración Balinesa de 60 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Rosa / Lavanda) · Tratamiento Facial Iluminador a base de Flor de Loto Rosa de 60 minutos · Infusión orgánica ·

 

 

 

Détox Cuerpo & Mente (Cuerpo. 2 horas 165 )

Un ritual que te hará brillar desde dentro y hacia fuera. Elimina toxinas, nutre la piel de todo el cuerpo con una envoltura nutritiva, desintoxicante y súper hidratante de jazmín y levita con un masaje inolvidable. Pura magia.

Protocolo. Bienvenida con Té Verde orgánico de jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té · Exfoliante corporal orgánico a elegir (hierba de limón / coco / té verde / clementina) · Ducha · Envoltura nutritiva y reafirmante de jazmín (30 minutos) · Masaje Corporal a elegir (60 o 90 minutos) · Infusión orgánica ·

 

 

The Organic Spa 

www.theorganicspamadrid.com

C/ Lagasca, 90. Madrid (Ortega & Gasset)

Tel. 91 577 56 60 – 91 000 33 47 – 665 860 429

Email: reservas@theorganicspamadrid.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...