viernes , 26 abril 2024

LAS INFUSIONES VEGANAS DE INOUT, EL SECRETO DE BELLEZA DE LAS FAMOSAS

27

Las infusiones orgánicas se han convertido en la bebida favorita de las celebrities para estar guapas. Ahora, Elisabeth Álvarez, directora de INOUT, lanza una gama de infusiones ecológicas para depurar la piel, quemar grasa, purificar el organismo y con efecto antioxidante y anti-retención de líquidos.

No son el clásico poleo menta, no. Son infusiones 100% ecológicas y veganas, con 0 productos químicos en su proceso. “Solo hemos usado el corte noble de la planta, la que contiene mayor concentración de principios activos y diferencia estas infusiones del resto que hay en el mercado. Nuestras pirámides método de presentación y conversación más higiénico y capaz de conservar mejor el sabor que la bolsita) están fabricadas con un material compostable obtenido de fécula de maíz no transgénica que a diferencia del nylon no desprende agentes tóxicos com las altas temperaturas del agua”, explica Elisabeth Álvarez, directora de INOUT.

 

La bebida de las celebrities

Las infusiones orgánicas se han convertido en uno de los tips de las famosas para lucir cuerpazo y piel. Halle Berry elige la de jengibre y limón para ganar energía, Elle MacPherson la de cola de caballo y diente de león para un efecto deportivo, Coral Simanovich escoge el té verde para tonificar el organismo y eliminar líquidos… Y es que su aporte principal, el agua, hidrata, mientras que las plantas infusionadas consiguen enormes beneficios por dentro y por fuera.

Estas son las infusiones veganas creadas por Elisabeth Álvarez:

 

Pura Piel. Depura, desintoxica, protege, calma y mantiene la piel sana

Té verde, que contiene vitaminas C y E, antioxidantes que ayudan a combatir el acné y las marcas. Rejuvenece a nivel celular y ayuda a prevenir el cáncer de piel. La Menta Piperita se obtiene del cruce de la menta acuática y la hierbabuena. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, descongestivas y refrescantes, combate el acné, es descongestivo y antiinflamatorio.  La Bardana depura el organismo, calma las pieles irritadas, elimina toxinas y previene el acné. El Diente de león es rico en vitaminas A, C, y D, ayuda a mantener la piel sana y sin impurezas, a la eliminación de toxinas y acelera el proceso de curación; rico en antioxidantes, reduce la apariencia de manchas,
arrugas y reafirma la piel flácida. El Roiboos es rico en antioxidantes hidrata y previene las arrugas, tiene propiedades antinflamatorias y antivirales.

 

 

Pura Silueta: Quema grasa y sacia

La Vid roja, también conocida como uva negra es perfecta para perder peso, mejorar la circulación o combatir la celulitis, al igual que té rojo pu-erh, pues acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la digestión y es diurético y depurativo. El Té verde es un excelente quema grasas gracias a su capacidad termogénica porque aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y elimina tejido adiposo, algo recogido por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, además de ser diurético. La Menta piperita alivia los síntomas de la mala digestión. El Roiboos acelera el metabolismo, mejorando el proceso de digestión. El Té de romero es otro excelente diurético natural y la Vara de oro se ha utilizado como diurético y depurativo.

 

 

Puro Detox: Depura y purifica

El diente de león contribuye a limpiar el organismo, a combatir la retención de líquidos y la inflamación. Esta hierba destaca por su contenido en vitaminas A, B y C, ácido fólico, potasio y taninos. El romero actúa como un poderoso diurético natural que promueve la desintoxicación del organismo. La frángula combate el estreñimiento, el abedul posee propiedades diuréticas, antisépticas, antiinflamatorias, antirreumáticas, antihipertensivas, analgésicas, astringentes y desintoxicantes. La Cola de caballo es depurativa y antioxidante; la Ortiga verde elimina líquidos,
así como la producción de sebo en la piel. Tiene también Menta piperita y bardana.

 

Puro Diurético: Combate la retención de líquidos y previene la oxidación celular

Previene la retención de líquidos, protege la piel y es antioxidante por su alto contenido en flavonoides.

La Gayuba tiene propiedades antibacterianas las cuales nos ayudan a reducir infecciones urinarias; también tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas que favorece la eliminación renal de la urea. Al abedul se le atribuyen propiedades curativas y preventivas y efecto detox. Es utilizado para reducir la celulitis, pues ayuda a eliminar toxinas. La vara de oro es diurética y depurativa. La Menta piperita es digestiva. La Parietaria tiene numerosos beneficios y ayuda a equilibrar el organismo.

Precio: 14,80€ (cada pack, 15 unidades).

 

De venta exclusiva en el centro INOUT y en www.inoutbarcelona.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...