DREAME T30: LA ASPIRADORA QUE REGRESA DEL FUTURO

¿Te has preguntado alguna vez cuánto podría cambiarte la vida una aspiradora? Cuando te encuentras con un prodigio como Dreame T30 instantáneamente le dices adiós a tu rutina de limpieza y en un momento te hallas proyectad@ en el futuro. Su tecnología puntera se alía con el diseño para dar vida a esta aspiradora de varilla sin cable de generación tan ultima que parece regresada del futuro. 

 

Tecnología avanzada y diseño moderno

Sensores que detectan la cantidad de polvo ajustando automáticamente la potencia, motor de ultra-alta velocidad, 190 AM de potencia de succión, 8 grados de reducción de ruido, batería de polímero de iones de litio que extiende  a  duración a 90 minutos son solo algunas de las características que hacen de la Dreame T30 una joya tecnológica. Y no nos vamos a engañar, el diseño nos importa y si es moderno, aerodinámico y cómodo, ¡Mucho mejor!

 

14 de junio: aterrizaje en Europa

El 14 de junio, Dreame T30 se lanzará en toda Europa a un precio reducido en AliExpress (310 €). Los primeros 150 clientes recibirán gratis una fregona eléctrica rotante sin cable de Dreame (valorada en 115 €). A partir de finales de julio, también estará disponible a través de Amazon.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com