viernes , 29 marzo 2024

REPARA TU PIEL MIENTRAS DUERMES CON LAS CREMAS DE NOCHE DE ALMA SECRET

24

¿Utilizas la misma crema facial por el día y por la noche? ¡Deberías dejar de hacerlo! Cada crema que usamos tiene una función y una formulación específica pensada para ello.

Ese es el motivo por el que no debemos usar una crema de día por la noche porque no tendrá todos los activos e ingredientes adecuados que nos permitan aprovechar las horas de sueño para estimular la producción de colágeno y elastina promoviendo la reparación y regeneración celular.

Elegir una crema de noche específica y natural es clave para mantener la integridad del colágeno y combatir los principales problemas que nos afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas, flacidez, …

Además de eso, también es importante proponerse unos hábitos y un estilo de vida más saludable: reducir el estrés, dormir más o llevar una alimentación sana y equilibrada.

Si te cuidas, tu piel lo nota. Todo suma para una piel perfecta.

 

Las creas de noche de Alma Secret se reinventan 

Las cremas de noche de esta firma de cosmética natural han evolucionado su potente fórmula natural para fumar todavía más efectividad y más reparación.

A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añaden tres tecnologías activas para una piel más joven, firme, luminosa y renovada cada mañana.

El complejo innovador de tecnología vegetal es una combinación de 3 potentes activos: el Zizyphus Espinoso, la Laminaria Saccharina y la Raíz de Maral Siberiana que actúan sinérgicamente activando la reparación de la piel, mejorando la hidratación, suavizando líneas de expresión e imperfecciones, fortaleciendo la unión dermo-epidérmica, reafirmando y remodelando el contorno facial.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales con una textura ultra confortable, suave y aterciopelada que envuelve la piel cada noche para despertar con una apariencia fresca, descansada y radiante cada mañana.

 

 

El precio de estas joyas cosméticas es de 30 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...