martes , 19 marzo 2024

CREMAS DE CHOCOLATE BIO PARA UNTAR… ¡UN PECADO DELICIOSO Y NATURAL!

19

Si te gusta el chocolate de todas las maneras, las cremas de Chocolates Artesanos Isabel no serán ninguna excepción. Esta delicia se elabora en un obrador de Alcorisa (Teruel), donde emplean materias primas de comercio justo procedente de agricultura ecológica y producción local.

Se presentan en tarros de cristal con una capacidad de 200 gramos y sus etiquetas son de papel procedente de bosques de gestión sostenible y certificado FSC. También cuentan con las certificaciones de FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura ecológica.

Están disponibles en cuatro sabores (chocolate negro, chocolate con leche y almendras caramelizadas, chocolate blanco y chocolate con avellanas y café Arábica de Nicaragua) y son aptas para quienes siguen una dieta vegana (las dos que no llevan lácteos) o lacto-vegetarianas y todas  libres todas ellas de organismos modificados genéticamente. Tampoco contienen soja, gluten ni aceite de palma.

 

¿Qué ingredientes llevan?

Chocolate negro. Crema BIO de Comercio Justo de chocolate negro, con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), pasta y manteca de cacao, azúcar de caña, panela, lecitina de girasol, vainilla y flor de sal de Añana.

 

 

Cocolate + Café Arábica + Avellanas. Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con avellanas, café Arábica de Nicaragua, aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar de caña, panela, lecitina de girasol y vainilla.

 

 

Chocolate con leche + Almendras caramelizadas. Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con leche (leche en polvo entera), aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), almendras marconas caramelizadas, pasta y manteca de cacao, miel de romero, azúcar de caña, vainilla y flor de sal.

 

 

Chocolate blanco. Crema  BIO de Comercio Justo de chocolate blanco con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar integral, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soja y vainilla (variedad Bourbon).

 

 

CHOCOLATES ARTESANOS ISABEL

Plaza Las Escuelas, 2 y 3
44550 Alcorisa – Teruel

Tienda Online: www.chocolatesartesanosisabel.com/tienda

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...