jueves , 25 abril 2024

LOS PRODUCTORES DE ÉLITE CONVERTIRÁN LA NOVELA DE JUAN DEL VAL EN SERIE DE TELEVISIÓN

31

La última novela de Juan del Val,DELPARAÍSO, saltará a las pantallas como serie de televisión de la mano de los mismos productores de la exitosa Élite.

Estamos terminando abril y ya se podría decir que este 2021 es un año casi redondo para el marido de Nuria Roca, con nueva novela en el mercado, colaborando semanalmente en El Hormiguero, siendo jurado junto a Tamara Falcó y Santiago Segura en El Desafío y ahora con esta gran noticia, Delparaíso una novela ya convertida en superventas con más de cincuenta mil ejemplares será adaptada como serie de televisión por Zeta Studios quienes han adquirido los derechos.

EL HORMIGUERO

Ahora los lectores de Delparaíso nos preguntamos quienes serán los actores que interpretarán a esos vecinos pijos de la urbanización de lujo en la que se desarrolla la trama. Ese futbolista con esa guapa esposa que lucha contra el paso del tiempo a golpe de bisturí. Ese abogado adinerado que deja embarazada a la niñera de sus hijos y que después de dejarla casi tirada, salta nuevamente a otra cama, en esta ocasión a la de la criada. Ese hombre arrastrado por el sexo sadomaso que tiene dos hijos y que se ha quedado viudo tras el suicidio de su mujer, totalmente arruinado y cargado de deudas que no sabe qué hacer con su vida…

Y sobre todo nos mata la curiosidad de saber si finalmente Juan del Val, hace caso a Nuria Roca, su compañera de vida y considera la posibilidad de darle un papel como actriz en ese engranaje que forman los vecinos de esta curiosa y misteriosa urbanización de alto standing. Nuria comentó en uno de los programas de El Hormiguero dónde ambos colaboran, sus enormes ganas de poder ser una de las muchas protagonistas que aparecen en la novela. Con toda seguridad que los que lean la novela y ahora piensen en la posibilidad de verla en televisión se imaginan un montón de caras famosas que podrían interpretar a esos curiosos protagonistas.

EL HORMIGUERO

Delparaíso editada por Planeta, es su quinta novela después de Para Ana de tu muertoLo inevitable del amor, Parece mentira y Candela, con la que recibió el Premio Primavera de Novela en 2019.

 

DELPARAÍSO EN LAS PANTALLAS

Zeta Studios, será la encargada de producir este contenido de ficción. Entre los proyectos más recientes que han llevado a cabo Zeta Studios, está la producción de la serie Élite para Netflix, El vecino también para la misma plataforma y Reyes de la noche, una comedia inspirada en la edad de oro de la radio deportiva española y que se estrenará en pocas semanas en Movistar+.

Además de sus ya muchos éxitos en cine como Superlópez, El Hombre de la mil caras, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones de las super famosas novelas de Federico Moccia.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...