DILE A TU MADRE QUE LA QUIERES CON LOS COFRES BEAUTY DE SVR

El próximo domingo 2 de mayo es el Día de la Madre, una ocasión especial para demostrarle aún más todo lo que la quieres. El laboratorio dermatológico SVR, que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, propone como regalo dos cofres de la gama Densitium, buenos aliados para combatir las arrugas y mantener la piel luminosa.

La Gama Densitium reafirma y refuerza el mantenimiento de la piel, reduce las señales del envejecimiento y ayuda a mantenerla hidratada para que la tez no se apague, y mantenga su tono, volumen, flexibilidad y naturalidad.

¡Dile que la quieres con cualquiera de estos dos cofres de SVR!

 

Cofre DENSITIUM CRÈME: Reafirma y reestructura la piel

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico ultrafragmentado le permite actuar en profundidad en la piel, combatir las arrugas y reafirmar la piel. Su textura rica, sedosa y no pegajosa fortalece las pieles normales a secas.

PVP: 41,90 €

 

 

Cofre DENSITIUM ROSE ECLAT: Crema rosa revitalizante que realza la luminosidad

Densitium Rose Eclat es la primera crema dermatológica antiedad con una doble acción anti-gravedad y anti-amarilleo. Su fórmula contiene ácido hialurónico ultrafragmentado, que hidrata y rellena en profundidad, redensifica, reafirma la piel y alisa al instante, y Bio-Calcio, que reestructura la epidermis, fortalece los tejidos de soporte y la estructura de la piel. También combate el deterioro del colágeno para una piel firme.

PVP: 41,90 €

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com