martes , 19 marzo 2024

BELÉN PRESENTA COMO EMPRESARIA “SABORES DE LA ESTEBAN”, SU NUEVO NEGOCIO

18

Belén Esteban es muy consciente que en el mundo de la televisión las cosas pueden ir muy bien y también acabarse de un día para otro. Aunque este no sea por el momento su caso, ha decidido dar el salto al mundo empresarial.

 

La colaboradora de Sálvame presentó en Madrid, en el Museo Chicote, local mítico de la Gran Vía, «Sabores de la Esteban”, elaborando gazpacho y salmorejo con la receta tradicional de su casa, de su madre y de su abuela. Además, ya ha avanzado que para el próximo otoño sacará también cremas de verduras naturales al 100%.

La propia Belén comentaba como ha logrado llevar a cabo este proyecto, dando las gracias en primer lugar a su marido Miguel y a su hija, sus dos grandes apoyos.

 

Ella y Miguel han viajado personalmente y han recorrido Murcia, Jaén y Cuenca hasta encontrar los productos y la fábrica dónde elaborar esta fórmula especial que ella quería y que lleva su sello familiar.

Finalmente encontró eses lugar en Alhama, un pequeño pueblo de Murcia, rodeado de huerta en la empresa Cool Vega Company, con productos de la huerta murciana, tomante, pimiento y pepino, a los que ha añadido, ajos de Cuenca y aceite de Jaén. Todo para conseguir “Sabores de la Esteban”, naturales, sin gluten y aptos para veganos.

 

Belén despierta siempre una gran espectación allá dónde vaya y en esta ocasión aún más, primero por su nuevo negocio y segundo por posar acompañada por su marido, algo poco habitual.

 

«Llevo muchísimos años en este mundo y tengo que pensar en un futuro. Estoy muy agradecida a Sálvame, pero quiero hacer otras cosas que no sean de televisión y tener ilusión en algo».

Además, su hija Andrea será la encargada de llevarle las redes sociales de este nuevo proyecto empresarial, productos que venderá en poco tiempo fuera de nuestras fronteras, en lugares tan alejados como Dubái.

La madre de la Esteban, su fan número uno

Foto Instagram.

 

Su madre, que vive en Benidorm, ha protagonizado posiblemente la anécdota más importante de toda esta aventura, según ha contado la propia empresaria. Nada más lanzarse los productos al mercado, su madre cogió un autobús con sus amigas para acercarse a una gran superficie de Benidorm y otro de Alicante para comprar los productos. Y es que a ella, a su mamá, y a su ya fallecido padre está dedicada esta nueva empresa.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...