sábado , 20 abril 2024

1ª SUSCRIPCIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN EL BUZÓN

28
Los cinco jóvenes emprendedores que han dado vida a Neletab, servicio que aporta una solución integral ecológica al hogar, han dado un paso más allá para seguir apostando por la limpieza sostenible y han creado el primer servicio de suscripción con el que recibir sus productos de limpieza.

Se trata de la primera empresa española en ofrecer este servicio, especifican Javier Sánchez, Álvaro Feo, Javier Gandara, Sarah Lameda y Ricardo Torres, los cinco jóvenes que han dado vida a este proyecto. Así, describen, se puede elegir recibir 3, 6 o 9 dosis de 750 ml cada 1 o 3 meses, y modificar o cancelar el pedido cuando se quiera. Así la gente no tiene que preocuparse por comprar productos de limpieza, llegándole a casa de manera automática según le convenga.

“Con este servicio podemos planificar mejor la logística y no se cobran gastos de envío, y además se obtiene un 10% de descuento de por vida”, asegura Javier Sánchez, uno de los creadores.
Neletab es un producto ecológico de limpieza del hogar, en formato sostenible en forma de pastilla efervescente, además de sus botellas reutilizables de aluminio. El objetivo: cuidar del planeta y de nuestros hogares. Su coste es de 1,86 euros el litro, muy por debajo de otros productos ecológicos del mercado. Gracias al innovador formato en pastilla efervescente han conseguido reducir un 96 % los residuos plásticos generados en el hogar medio español. Con un tamaño de una moneda y de 300 veces menos espacio que un producto de limpieza tradicional, permite que en un hogar se puedan almacenar varios litros de limpiador en una cajita del tamaño de la palma de la mano – sin tener que preocuparse de salir comprar uno nuevo cada mes. Su formato de tan solo 4 gramos se disuelve en 750ml de agua, dentro de una botella reutilizable, contribuyendo así a luchar contra los plásticos de un solo uso.
En su formulación se utilizan, únicamente, productos naturales y ecológicos, sin compuestos de origen animal ni testados en animales. Asimismo, son productos biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.
Tal ha sido su éxito, con un crecimiento del 100% mensual y preacuerdos en varios países, que el equipo está en plena ronda de inversión para fortalecer la expansión internacional y la ampliación de su catálogo de productos. Su inversión inicial fue de 100 000 euros y prevén facturar 500 k en 2021.

La marca presenta una primera gama compuesta por tres productos: Limpiador de cristales, Multisuperficies y Limpiador de baño antical. Todos ellos concentran los principios activos necesarios para un limpiador de 750ml en una pastilla del tamaño de una moneda, lo cual permite reducir el espacio necesario para su almacenaje en el hogar.
Las pastillas efervescentes se introducen en la botella reutilizable de aluminio (con spray difusor regulable) y se añaden 750ml de agua de grifo para disolver el producto. Al ser reutilizables, estas botellas de aluminio tienen un importante impacto ambiental ya que evitan el uso de plástico, además de ser un material completamente reciclable.
“Neletab nace con una fuerte conciencia planetaria y busca contribuir activamente al desarrollo sostenible. Con el reto de superar los arraigados hábitos de consumo de gran parte de la población”, apunta Javier Sánchez, cofundador de Neletab, proponiendo una “solución natural, sostenible y sobre todo efectiva para los consumidores que buscan reducir el consumo de plástico, reducir su huella de carbono y utilizar productos ecológicos eficaces en la limpieza de su hogar”.
El impacto ambiental que logra la empresa, no consiste sólo en la reducción de plásticos sino también de las emisiones de carbono que se generan. Dado su reducido tamaño, Neletab permite la optimización de los envíos. Un pallet de productos de limpieza tradicional equivale a una caja de zapatos de pastillas de Neletab, reduciendo así sustancialmente los costes de envío y su impacto.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...