NELETAB, LA PASTILLA QUE LIMPIA EL HOGAR Y PROTEGE EL MEDIOAMBIENTE

Neletab, startup española de reciente creación, acaba de lanzar al mercado un producto ecológico de limpieza del hogar, en formato sostenible.

Gracias al nuevo formato en pastilla efervescente, que concentra los principios activos de diferentes limpiadores dependiendo de la superficie a limpiar, este producto reduce los residuos plásticos generados en el hogar medio español.

Una pastilla tiene el tamaño de una moneda y ocupa 300 veces menos espacio que un producto de limpieza tradicional, lo que permite que en un hogar se puedan almacenar varios litros de limpiador en una cajita de 9 pastillas – sin tener que preocuparse de salir comprar uno nuevo cada mes.

Un formato práctico y revolucionario

Su formato en pastilla de tan solo 4 gramos se disuelve en 750ml de agua, dentro de una botella reutilizable, contribuyendo así a luchar contra los plásticos de un solo uso.

Al evitar transportar agua como otros productos de limpieza tradicionales, contribuye también a reducir las emisiones de CO2 generadas por dicho transporte.

En su formulación se utilizan, únicamente, productos naturales y ecológicos, sin compuestos de origen animal ni testados en animales. Asimismo, son productos biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Gama Neletab

La marca presenta una primera gama compuesta por tres productos:

  • Limpiador de cristales
  • Multisuperficies
  • Limpiador de baño antical

Todos ellos concentran los principios activos necesarios para un limpiador de 750ml en una pastilla del tamaño de una moneda, lo cual permite reducir el espacio necesario para su almacenaje en el hogar.

Modo de uso

Las pastillas efervescentes se introducen en la botella reutilizable de aluminio (con spray difusor regulable) y se añaden 750ml de agua de grifo para disolver el producto. Al ser reutilizables, estas botellas de aluminio tienen un importante impacto ambiental ya que evitan el uso de plástico, además de ser un material completamente reciclable.

Neletab nace con una fuerte conciencia planetaria y busca contribuir activamente al desarrollo sostenible. Con el reto de superar los arraigados hábitos de consumo de gran parte de la población propone una solución natural, sostenible y sobre todo efectiva para los consumidores que buscan reducir el consumo de plástico, reducir su huella de carbono y utilizar productos ecológicos eficaces en la limpieza de su hogar”, expone Javier Sánchez, cofundador de Neletab.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com