viernes , 19 abril 2024

LAS VERDURAS DE MANERA ORIGINAL PROTAGONISTAS ESTA TEMPORADA EN USKAR

23

Las frutas y las verduras están en el número 1 de nuestra pirámide alimenticia para una vida saludable. Pero, a veces, cuesta reinventar platos con estos ingredientes para sorprender y enamorar a todos. En el restaurante Uskar lo hacen a la perfección, apostando por una cocina tradicional mediterránea con un toque 3.0, donde las verduras y hortalizas son ingredientes que nunca faltan, sobre todo en sus originales propuestas fuera de carta de este otoño-invierno: las setas, alcachofas, boniatos o puerros se convierten en los claros protagonistas.

 

Para que tengan los nutrientes perfectos y un sabor espectacular, la clave, explican desde Uskar, es que sean productos bien frescos y estén bien cocinados. “Originalidad, contrastes de sabor, texturas perfectas y productos de temporada. Nosotros los preparamos cada semana de manera distintas según vayamos viendo los productos, para sorprender a nuestros clientes”, comenta José Miguel Valdivideso, Chef de Uskar.

Cada día el comensal nos pide una cocina más tradicional, y por lo tanto, nuestro objetivo cada vez más es priorizar la sencillez y el sabor del producto pero siempre, potenciándolo y descubriendo nuevas recetas más actuales

  • Alcachofas de Tudela con IGP en escabeche a la brasa del Kamadojoe
  • Rebozuelo con salsa de azafrán y jamón
  • Níscalos salteados con yema de huevos de Cobardes y Gallinas
  • Boniato asado en Kamadojoe es con salsa de chocolate y curry rojo y, encurtidos.
  • Berenjena asada con salsa teriyaki y anchoa ahumada

 

Y es que, como describe José Miguel, “las verduras no pueden faltar ningún día en nuestros menús, tanto en las comidas como en cenas. Son imprescindibles. Nosotros las elaboramos con mimo y de manera única para que sean originales, pero igual de saludables. Nuestra idea es que la gente disfrute comiendo este imprescindible”, asegura.

Además, si te apetece comer en casa estas suculentas propuestas, el restaurante te lo pone fácil, ya que ha implantado recientemente su nuevo servicio take away (para que recojan los pedidos en el propio local) o delivery, llevándotelo donde quieras dentro de la zona de Madrid con todas las medidas de seguridad.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...