jueves , 25 abril 2024

NOTEBOOKS TRACY NOS DA LAS CLAVES PARA ORGANIZARNOS Y TENER UN 2021 REDONDO

38

Llegan las esperadas Navidades y, con ellas, la lista de deseos y propósitos para el nuevo año: comer mejor, reducir gastos en determinadas facetas, quedar más con los amigos cuando se pueda, descubrir ese nuevo restaurante que han abierto, aprovechar el tiempo a tope, empezar ese proyecto que tenemos en mente desde hace tiempo… Una avalancha de nuevos y buenos retos se nos acumulan en la cabeza. Pero ¿qué hay que hacer para estar bien organizado y cumplir todos?

Processed with VSCO with hb1 preset

Patricia Canaleta, fundadora de Notebooks Tracy, nos da las claves. Después de un estudio en un trabajo de fin carrera salió este proyecto que se ha convertido en realidad hace ya 5 años. Sus bestsellers: las agendas y los planners muy diferenciadores y súper completos para hacer realidad cualquier proyecto y no haya imprevistos en el día a día. Con diseños minimalistas y muy cuidados, huyendo del gran consumismo hacen de cada modelo algo único.

  • Contabilizar prioridades, ya sea semanalmente o diariamente.
  • Para ello nos recomiendan, organizarnos por colores las tareas del día a día (por ejemplo, las laborales, las profesionales…hay mil posibilidades).
  • Controlar los gastos económicos.
  • Ser ordenado.
  • Priorizar las actividades que tenemos que realizar.

Para ello, sus agendas y productos son perfectos, ya que además tienen multitud de posibilidades: incluyen un montón de cosas y os encantarán: recordatorio de cuentas, registro de viajes (tanto de ocio como de trabajo) con mapas mundiales con los viajes (con lugares visitados y por conocer), listas de gastos, listas de presupuestos, registro de películas, pasatiempos, contabilizador de proyectos,… súper completisimos donde poder reflejar cada paso y que no se te olvide nada importante. Además, ahora que se acercan las fiestas se puede convertir en un regalo perfecto tanto para uno mismo como para los nuestros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...