viernes , 29 marzo 2024

UN RESTAURANTE DONDE TU MASCOTA TIENE SU PROPIO MENÚ

25

Rosas Café, un restaurante de Marbella, un lugar donde para los amantes de la vida saludable y de los animales, un local donde los perros tienen su propio menú. La idea surge de la necesidad de que el animal disfrute al igual que su dueño.

Situado en pleno centro de Puerto Banús, este restaurante que abrió sus puertas en 2018, tiene una propuesta que llama mucho la atención, por ejemplo, encontrarás un combo pensado para nosotros y una réplica idéntica para los canes. Y es que en Rosas Café, ellos te acompañarán y disfrutarán con su propio menú.

IDEAS DULCES Y SALADAS PARA CUALQUIER HORA

Puedes comenzar la jornada con el llamado “All Day Breakfast”, con unos Huevos Rosas, dos tostadas con un huevo ranchero pochado sobre aguacate, tomate y cebolla caramelizada. Aunque quizá prefieras los Pink Waffles, unos gofres con salsa chocolate blanco, repletos de fresas, plátano y flores comestibles.

Según avanza el día su carta se va transformando ofreciendo platos más contundentes, como sándwich, ensaladas, hamburguesas, bowls y tartares. Todo con productos 100% natural.

CARTA PARA PERROS

Para nuestras mascotas también se cuidan al máximo los detalles, unos productos naturales que seguro que les encantaran. Un menú compuesto por galletitas orgánicas, tarrinas de diferentes sabores, macarons de salmón ahumado, o incluso un té sin teína para los animales.

Un distendido momento en el que tanto el dueño como su mascota pueden disfrutar juntos, además parte de los beneficios de la carta van destinados a diferentes asociaciones de animales.

Dos zonas, terraza y salón dónde el rosa es el constante protagonista, además de sus muchas flores del mismo tono que adornan sus paredes y que refrendan así el nombre del local. Un lugar ideal para realizar un desayuno o un almuerzo informal.

 

Rosas Café

Av. Playas del Duque, 3

29660, Marbella

Tel. 951 56 93 92

www.rosas.cafe

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...