viernes , 19 abril 2024

ESTE OTOÑO CONSIGUE ‘UNA PIEL DE PORCELANA’ CON LO ÚLTIMO DE CLARINS

14

¿Quién no ha soñado con una piel de porcelana? La conocida firma Clarins acaba de lanzar Bright Plus Serum, un novedoso producto para iluminar, unificar, reducir las manchas y oxigenar la piel.

Este serum atenúa visiblemente las manchas y unifica la tez.  Y es que como explica la firma, la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel produciendo demasiada melanina, lo que la oscurece y la apaga. Concretamente, inciden, se traduce en un + 11,8% de melanina en la piel.

La polución también actúa sobre los queratinocitos en la superficie de la piel reduciendo en un – 41% su facultad de oxigenación. En cuanto a las mitocondrias (pulmones celulares), estos, una vez expuestos a un ambiente turbio, son incapaces de capturar suficiente oxígeno. Su capacidad de captura de oxígeno baja en un -37%. La piel esta asfixiada, más oscura, opaca y aparecen las manchas.

Bright Plus Serum pretende ayudar la piel a respirar mejor a pesar de un medio ambiente cada vez más contaminado. ¿Cómo?

Mejor oxigenación: El extracto de mirto-rosa combinado con el extracto de semillas de acerola forman un dúo que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.

Piel más uniforme: La naturaleza nos ofrece 4 extractos de plantas que, asociadas a un derivado de vitamina C forman un complejo anti-manchas eficaz para la piel: La flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el extracto de acerola y el sauco bio. Este complejo Clarins inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

Piel más hidrata y radiante: El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y le devuelve su resplandor.

Según informan, los resultados se aprecian entre 30 y 70 días consiguiendo una piel más luminosa y transparente, más uniforme, con manchas visiblemente atenuadas.

La textura ultra sensorial, rápidamente absorbida, es ligera como un suero y confortable como una emulsión. Es apropiada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.

Para mejorar la eficacia del tratamiento se aconseja aplicarlo mediante el método de aplicación Clarins.

Este producto se ha desarrollado respetando al medio ambiente, una fórmula “verde” con 2 ingredientes provenientes de cultivos bio. Los métodos de extracción del mirto-rosa y de la acerola se basan su elaboración en el respeto al medio ambiente. El estuche de cartón proviene de bosques gestionados de forma sostenible y el envase integra un 25% de cristal reciclado.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...