jueves , 28 marzo 2024

“PECAR” CON LA COCINA DE AMPARITO ROCA MERECE LA PENA

25

¿Quién es capaz de resistirse a “pecar” con estos torreznos? La mayoría nos pasamos media vida a dieta, pero olvidarse por un día y disfrutar de unas deliciosas propuestas gastronómicas, merece la pena. Toma buena nota de este restaurante.

 

Amparito Roca está situado en el número 12 de la calle Juan Bravo, delante de la embajada de Italia, allí encontrarás propuestas basadas en la cocina clásica donde se respeta sobre todo la calidad del producto.

El primer restaurante nació en Guadalajara en 1994, convirtiéndose en todo un imprescindible del buen comer, en 2016 llegó a Madrid, consiguiendo en poco tiempo un enorme éxito de público y crítica. Y es que quien va, repite. Bajo la dirección de Jesús Velasco y de la mano de Eugenio Collado en la cocina, Amparito Roca vuelve a posicionarse, una temporada más, como un auténtico referente de calidad y buen hacer en la capital.

 

Carnes, pescados, guisos y verduras. Materias primas tratadas con mimo y esmero que dan lugar a creaciones únicas como su ya famosa Menestra de alcachofas con verduritas frescas y hongos, el original Salpicón de Bogavante con ensaladilla de buey de Mar o sus callos de siempre, que pronto se han convertido en un imprescindible gastronómico en la ciudad, sin perder de vista estos deliciosos torreznos que podéis ver en la foto de portada.

El restaurante posee una terraza conocida como Dom Perillán, terraza que por las circunstancias que estamos atravesando durante estos meses con la pandemia, ha aumentado su capacidad, permitiendo disfrutar de sus deliciosos platos, con todo su sabor, al aire libre.

 

Restaurante Amparito Roca

                                                                                                    Calle Juan Bravo, 12

                                                                                                               Madrid

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...