MESOLIFT DE LIERAC, UNA INYECCIÓN DE ENERGÍA PARA TU PIEL

¿Quién no conoce la fatiga? En nuestra sociedad moderna es difícil escapar de ella. Entre el estrés, el agotamiento físico y psíquico, los problemas recurrentes de sueño, la alimentación no siempre equilibrada… el organismo está sometido a duras pruebas. Para recuperar la energía que necesita, agota los recursos disponibles y el metabolismo general se debilita más y más. El agotamiento permanente se instala y se vuelve rápidamente perceptible sobre la piel. Los síntomas: Rasgos cansados, tono del cutis apagado y pálido, piel menos rellena, arrugada al despertar…

La mesoterapia facial es un clásico entre los tratamientos estéticos en cabina para devolver la vida a las pieles inexpresivas, finas y fatigadas, independientemente de la edad, y es una técnica probada durante muchos años. Se trata de un complejo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico que se inyecta en la dermis para compensar la carencia de elementos esenciales, favorecer la síntesis de las proteínas estructurales (colágeno y elastina) y aportar una hidratación profunda y duradera. Sus resultados son rápidos: aportan luminosidad y tonifican la piel al instante.

Los Laboratorios Lierac fueron pioneros, en 2006 en invitar a la mesoterapia al cuarto de baño de las mujeres para luchar contra el mal del siglo XXI para la piel: la fatiga cutánea. Ahora van más allá con Mesolift, un tratamiento aún más eficaz formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

 

Este programa consta de dos pasos:

MÉSOLIFT C15

Es un concentrado revitalizador antifatiga. Está indicado para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.

MÉSOLIFT C15 se utiliza como cura de 30 días, mañana y noche, antes de la crema habitual o durante todo el año como complemento de la rutina de belleza.

Precio del tratamiento para 30 días (2 x 15 ml): 55 €

 

 

MÉSOLIFT

Es una crema antifatiga remineralizante. Ideal para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.

Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. Se utiliza después del sérum, remplazando a la crema habitual.

Precio (formato de 40 ml): 41,90€

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.