COCINA Y COCTELES DE ALTURA ESTE OTOÑO EN DOÑALUZ

Aunque estemos ya en otoño, aún quedan muchos días de buena temperatura y con muchas horas de luz, nada mejor que aprovecharlos en una céntrica azotea de Madrid.

Se trata de Doñaluz, un lugar donde podrás disfrutar de unas impresionantes puestas de sol, con vistas a los tejados de la ciudad, una azotea en la que encontrarás aromas, sabores y sensaciones difíciles de olvidar.

Doñaluz, está situada en la azotea del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, dónde encontrarás una amplia oferta gastronómica con mezclas, entre las que destacan platos como el Poké Bowl de arroz integral, el Pepito de focaccia, los Nigiris de steak tartar de solomillo con un toque de picante o sus Tacos de bogavante con aguacate y mango.

El Poké Bowl de arroz integral.

Platos deliciosos, aunque te aconsejo que contengas tus ganas para dejar hueco al postre, tartas maravillosas y unos helados que solo con verlos te apetecerán poniendo fin así a una velada perfecta.

COCTELES MIRANDO LAS ESTRELLAS

El mojito especial de Doñaluz, un Kokito fresco y diferente.

Mezclas y fórmulas que te parecerán mágicas, eso es lo que puedes encontrar en la carta de cocteles de autor elaborados bajo la dirección de Decio Gracia de Carvalho. Unas 17 maravillosas opciones de combinados entre las que destaca el Doñaluz Gold, una mezcla de vodka, vainilla y maracuyá.

Frescos como el Sweet Luz, clásicos como el Bluerita, elegantes como un buen Margarita y sin olvidarnos del más pedido por el público, el Kokito, un mojito totalmente renovado con una base de ron blanco y negro, coco y lima, no podrás contenerte.

 

NUEVO HORARIO: de lunes a viernes de 17:00 h. a 1:00 h. Sábado y domingo de 14:00 h. a 1:00 h.

Doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

RESERVAS EN www.donaluzmadrid.com            

Tel. 917 316 757

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.