viernes , 26 abril 2024

TONIFICAR Y FORTALECER LOS BRAZOS ES POSIBLE, TOMA NOTA

46

Los brazos en especial a las mujeres, nos preocupan y mucho. Cuando no haces mucho ejercicio, cumples años y cambias de peso con facilidad, vas notando como la cara interna de los brazos se va descolgando, yo lo llamo hacer la prueba del salerito, con el brazo doblado lo mueves arriba y abajo como si fueras a poner sal a tu ensalada y ahí compruebas como la parte interior de tu brazo se comienza a mover como si fuese plastilina.

Algunos lo llaman «alas de murciélago», en columpio o brazos de salero como yo, existen demasiadas expresiones todas ellas muy antipáticas para hablar en definitiva de la flacidez de la cara interna de nuestros brazos, posiblemente los brazos y el poder lucir un vientre plano son los dos puntos que más nos preocupan.

Celebrities como Cameron Díaz y Jennifer López, presumen de sus brazos y en su mayor parte es por su gran trabajo muscular, sin ir más lejos uno de los brazos más torneados y musculados, que menos flacidez tienen son los de la reina Letizia, quizá por eso en su guardarropa posee muchos vestidos que dejan sus brazos y hombros al descubierto.

Brazos tonificados, el nuevo desafío dentro del mundo estético

La forma más efectiva de luchar contra los brazos flácidos es practicando ejercicio físico intenso y controlado. Perder grasa corporal es esencial si tienes sobrepeso y quieres marcar tus tríceps. Estos músculos de detrás de los brazos, que pueden marcar la diferencia al reducir la flacidez ahí.

El tratamiento encaminado a eliminar la flacidez en los brazos no persigue únicamente un objetivo estético. Los brazos son imprescindibles para las actividades que requieren fuerza física y gracias al sistema de balanceo corporal intervienen directamente en las funciones del equilibrio.

Los músculos de los brazos son de los más potentes del cuerpo humano, sin embargo, la falta de tono muscular seguida de la pérdida de colágeno y elastina de la piel y el aumento del compartimento graso, provocan su debilitamiento y la aparición de las famosas “alas de murciélago”.

Young woman lifting weights with trainer.

CÚALES SON LAS CAUSAS Y CÓMO SOLUCIONARLO

Pérdida de masa muscular, el adelgazamiento repentino, una alimentación incorrecta, exceso de azúcares, sedentarismo y la exposición exagerada al sol.

Esta pérdida de firmeza, que se manifiesta en primer término junto a la axila y evoluciona a toda la zona puede ser leve, moderada o intensa.

La forma más efectiva de combatir los brazos flácidos es a través del ejercicio, o bien con otras soluciones como la que plantea Wonder Medical, sistema disponible en muchos centros médico-estéticos de toda España, en sesiones de corta duración y con resultados desde el primer momento. También es básico fortalecer tus músculos, los tríceps y perder grasa corporal si tienes sobrepeso es esencial. Los músculos de la parte posterior de los brazos, que no uses tanto en tu actividad diaria, pueden marcar una gran diferencia para reducir la flacidez.

Wonder es el primer y único equipo capaz de combinar simultáneamente la Emisión Electromagnética Focalizada y la Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad. Trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.

En Madrid, Barcelona, Valencia y un montón más de ciudades, entra en su web y podrás informarte.

www.wonder.clinic

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...