A todos nos gusta vestir de una forma especial en Navidad, algunas chicas aprovechamos para subirnos a unos brillantes tacones, lucir un atractivo vestido de lentejuelas o simplemente maquillarnos de una manera diferente, más llamativa, pues bien, nuestros pequeñines también lo merecen.

Abrigos en terciopelo y adornos en piel sintética, este en concreto a mí me recuerda a Ana Karenina, una belleza.
La firma infantil española “Pan con Chocolate”, ha preparado unos looks especiales de navidad para los niños. Nuestros peques comienzan sus vacaciones y con ello el despliegue mágico de la Navidad, escapadas al cine, paseos en familia, visitar lugares y luces algo para lo que los peques según esta firma pueden ir además de calentitos, elegante y navideños, a la altura de los mayores.
EN NAVIDAD NO PUEDE FALTAR EL ROJO
El rojo y el verde son los dos colores siempre protagonistas de la Navidad, además por separado o combinados entre sí, son dos colores muy favorecedores para los más chiquitines.

Combinaciones diferentes, pero en una preciosas coordinación para que los hermanos puedan ir casi iguales.
TERCIOPELO PARA ELLOS Y ELLAS
El terciopelo es elegante, distinguido, diferente y además no nos olvidemos de algo importante, el terciopelo es muy agradable y calentito, se sentirán muy cómodos para disfrutar con sus juegos.

Tejidos que les harán sentirse bien abrigados y diseños que las convertirán en auténticas princesas.
DE ETIQUETA COMO SUS PAPÁS
Los tonos oscuros, los negros pueden ser muy atractivos para ellos a pesar de su corta edad, combinados con pinceladas de colorido y brillo. Vestidos tipo bailarina para ellas y americanas con divertidas corbatas para los hombrecitos de la casa. https://www.panconchocolate.com