viernes , 26 abril 2024

PASTILLAS DE ALOE VERA: SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE LA CONTIENEN

39

El aloe vera es una de las plantas que cuenta con más beneficios para la salud. Desde siempre se ha usado como cicatrizantes de heridas y para embellecer la piel, sin embargo, existen más propiedades para el organismo además de estas.

Las pastillas de aloe vera son muy usadas como suplemento alimenticio gracias a la gran cantidad de principios activos que posee. Si deseas conocer cuáles son los suplementos alimenticios que la contienen, sigue leyendo hasta el final de esta entrada.

¿Para qué sirve el aloe vera?

El aloe vera, es una planta nativa del África Oriental, y desde tiempos remotos ha servido como medicina para muchas enfermedades. En la actualidad se encuentra en hogares de casi cualquier lugar del mundo y en diferentes presentaciones.

Su amplia utilización en la industria cosmética se debe a la gran cantidad de propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y embellecedoras. También, suele usarse como suplemento alimenticio para mejorar las condiciones del organismo, tales como:

  • Depurar al organismo de toxinas.
  • Proteger el sistema inmunológico.
  • Digestivo natural.
  • Potente antiinflamatorio.
  • Regenerar tejidos internos.

Pastillas de Aloe Vera

Siempre se ha recomendado el consumo del aloe vera de forma natural, ya que se goza mejor de las propiedades de la planta. Sin embargo, suele ser un poco más tedioso y complicado para quienes tienen una vida diaria un poco ocupada.

Existe una forma de consumirla mucho más fácil y cómoda, sobre todo, en forma de pastillas o cápsulas. En ellas, están contenidos los principios activos originales del aloe vera.

Se consideran un suplemento alimenticio, ya que en su composición tiene minerales, vitaminas y un alto porcentaje de fibra y otros nutrientes.

¿Cuáles son las propiedades de las pastillas de aloe vera?

Entre los beneficios que te ofrece las pastillas de aloe vera, se destacan los siguientes:

Antioxidante

Tiene un alto porcentaje de antioxidantes que contribuyen al mantener el organismo joven y sin radicales libres. Esto a su vez, contribuye a la pérdida de peso y a mantener una dieta balanceada, ya que integran vitaminas, minerales y demás nutrientes.

Mejora el metabolismo

Contribuye a un mejor funcionamiento del metabolismo, por lo que hay una mejor absorción de los productos en la digestión.

Previene las arrugas

Su consumo aumenta la producción del colágeno, lo que mejora la elasticidad de la piel. Lo que te brinda como beneficio, un retraso del envejecimiento prematuro.

Mejora la sensibilidad de la insulina

Se ha comprobado que el consumo de aloe vera es una alternativa al control de la diabetes. Ya que, este ayuda a mejorar la sensibilidad de la insulina permitiendo el control de la glicemia en el organismo.

Laxante natural

Su alto contenido de fibra tiene un efecto de laxante suave, de manera que, contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Alto contenido de nutrientes

En su composición tiene un alto porcentaje de vitaminas A, B, C y E, además de minerales como el selenio, magnesio y calcio. También, tiene entre sus componentes naturales ácidos grasos esenciales, aminoácidos, mucilagos, entre otros.

¿Qué otros complementos alimenticios están elaborados con aloe vera?

Además de las cápsulas o pastillas, el aloe vera puede encontrarse en forma jugo. Esta bebida se compone de cristal de la planta extraído de forma natural, para que no pierda sus propiedades curativas.

En Naturistas.es encontrarás complementos alimenticios de las mejores marcas, cuyo componente principal es el aloe vera. Su amplio catálogo de productos te ofrece cápsulas Aloedis de Dis, Jugo de Aloe Vera Puro, Jugo Aloe Vera Eco, Comprimidos Aloe Vera de Nature Essential,y muchas más.

No dudes en visitar Naturistas.es, allí encontrarás los mejores productos naturales para tu salud.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...