jueves , 23 mayo 2024

TUS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

27

Playa, montaña, relax, estar sin prisas…. son sinónimo de vacaciones y mimarse. Clarins te propone diversas propuestas para estar más radiante, si cabe, estos días estés donde estés.

Para empezar, un buen exfoliante es clave para tener la piel preparada ante cualquier tratamiento y comenzar una nueva época. Clarins te propone Fresh Scrub, Confort Scrub o Pure Scrub, una nueva generación de exfoliantes a medida, que se adaptan a cada tipo de piel.

Una vez tengamos la tez lista, viene el toque de color. Para ello el nuevo Everlasting Youth Fluid es una muy buena opción.  La marca lo definen como “la experiencia de Clarins concentrada en una gota”, convirtiéndose en un éxito asegurado. Después, para llenar las mejillas de color nos proponen el nuevo Jolie Blush. Y para acabar, el Embellisseur levres, para conseguir una sonrisa cautivadora.

 

Ya tenemos un aspecto perfecto pero no hay que olvidarse de otro factor MUY importante: la protección solar. Clarins ha lanzado su nueva colección de tratamientos solares, donde aseguran la innovación y el respeto a los océanos han sido claves. Productos con alta protección, con SPF y con nuevas fórmulas que incorporan avances tecnológicos y botánicos para preservar la juventud de la piel.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...