jueves , 25 abril 2024

LA PLAZUELA, EL VINO QUE ROZA LA PERFECCIÓN

22

La Plazuela, es un vino elaborado a base de Cencibel & Garnacha, un caldo que se acaba de confirmar con 95 puntos como uno de los mejores vinos de las últimas dos décadas.

The Wine Advocate, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, acaba de publicar sus resultados y el catador Robert Parker tiene muy claro que La Plazuela, es el vino que roza la perfección.

Bodegas Más Que Vinos (Cabañas de Yepes-Toledo), se encumbra como la mejor bodega de vinos tranquilos de la región y de la mitad sur de España ya que de los 11 vinos puntuados, 8 superan los 90 puntos destacando su vino.

Premium La Plazuela 2015 destaca con 95 puntos, otro vino a destacar es Ercavio, un tempranillo roble 2016 que obtiene 90+, siendo uno de los mejores vinos en relación calidad precio.

Con la unión de tres enólogos

Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez, dio origen a Más Que Vinos, una empresa que presta servicios enológicos en las principales regiones españolas, a finales de los 90 recuperó algunas variedades autóctonas aplicando los conocimientos de la enología moderna.

Hoy día se elaboran vinos de vanguardia y se han recuperado técnicas antiguas como la crianza en tinajas de barro y hormigón, además de variedades como la Malvar, además de la cencibel (tempranillo), garnacha y airén.

Precio: 36 € aprox.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...