jueves , 18 abril 2024

EUGENIA SILVA, MUSA DE LA FIRMA DE COSMÉTICA DE LUJO SENSAI

29

SENSAI está de doble celebración: por un lado presenta una nueva línea para el cuidado de la piel y, por otro, acaba de escoger una musa muy especial: Eugenia Silva. La top model española es la embajadora de la firma de cosmética de lujo japonesa y se muestra encantada con esta colaboración: «Estoy muy contenta de que me hayan ofrecido ser la imagen de Sensai, porque es una firma maravillosa. Estoy aprendiendo un montón de cosas de cosmética y de la piel; seguro que al lado de este gran equipo termino siendo una experta (risas)», asegura Eugenia.

 

 

La marca de cosmética ha presentado una experiencia que va más allá del mundo del cuidado de la piel: ABSOLUTE SILK, un tratamiento global anti-edad que rejuvenece, hidrata, ilumina y prepara la piel para revelar la calidad Kinuhada (una piel sedosa y sin imperfecciones). En resumen, para que la piel amanezca todos los días con la textura y la luminosidad de la seda.

Koishimaru Silk, la seda más preciada de Japón, tiene el poder de realzar la belleza del cutis,abordando los signos del envejecimiento con una fórmula lujosa y única, y una tecnología avanzada para el tratamiento de la piel.

La nueva línea de SENSAI ABSOLUTE SILK se inspira en las propiedades de la seda más preciada de Japón, tales como un aspecto, un tacto, una fragancia y un acabado Koishimaru. Constará de tres referencias: ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT y dos innovadores productos que se incorporarán al final del verano.

 

Absolute Silk Micro Mousse Teatment

Es un tratamiento anti-envejecimiento global que rejuvenece, hidrata, ilumina y prepara tu piel para revelar la calidad Kinuhada – una piel sedosa y sin imperfecciones. Se trata de una mousse única y exclusiva que combina KOISHIMARU SILK ROYAL TM, para infundir la piel con todo el poder de la seda, con una tecnología de última generación de Microburbujas para activar la piel. Un revolucionario tratamiento para revertir los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestra piel.

Es una mousse única y exclusiva que combina KOISHIMARU SILK ROYALTM, para infundir tu piel con todo el poder de la seda, con una tecnología de última generación de Microburbujas, para activar tu piel. Déjate transportar a un nuevo reino de belleza con esta mousse de textura aérea única y exclusiva que rejuvenecerá tu piel, al mismo tiempo que la hidratará profundamente y la llenará de luminosidad y de vida. Tras su aplicación, la piel está perfectamente preparada para recibir los siguientes tratamientos y mejorar la aportación de nutrientes a la piel.

Como resultado, la piel lucirá transformada y llena de energía, con aspectosaludable, fresco, joven, luminoso, suave y asombrosamente liso.

Es apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para pieles sensibles o reactivas. Ideal para las personas preocupadas por el envejecimiento de la piel.

PVP (90 ml.): 186 €

 

 

La seda se une a la ciencia

Micro Mousse Teatment combina de manera única el ingrediente estrella KOISHIMARU SILK ROYALTM con microburbujas carbonatadas que activan las condiciones de la piel. Tras su aplicación, las microburbujas entran en efervescencia sobre la piel infundiéndola de nueva vida.

 

La historia de la seda Koishimaru Silk

En los tiempos en que los hilos de seda se hilaban a mano, la piel de aquellas que la trabajaban lucía increíblemente hermosa, luminosa y suave. SENSAI se embarcó en la búsqueda de la seda que brindase a la piel la legendaria calidad Kinuhada – una piel sedosa y sin imperfecciones.

Koishimaru Silk fue descubierta por SENSAI en 2004 por su gran poder para estimular la producción de ácido hialurónico en la dermis. En 2012, se desarrolló Koishimaru Silk EX, que estimula la producción de ácido hialurónico tanto en la dermis como en la epidermis.

Este 2109 llega la última innovación, KOISHIMARU SILK ROYALTM, una fórmula enriquecida con propiedades anti-edad que no solo estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis y epidermis, hidratando profundamente la piel, sino que, además, contrarresta los signos deenvejecimiento para una piel suave, rejuvenecida y resistente.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...