viernes , 29 marzo 2024

VILLA MASSA, BRINDA CON EL AUTÉNTICO LIMONCELLO DI SORRENTO

19

Los amantes del limoncello saben que este licor típico de Italia es perfecto para brindar en cualquier ocasión, pero… ¿Qué mejor que hacerlo el Día de la Madre? Se trata de una bebida fresca, afrutada, deliciosa… que nos traslada a la preciosa península sorrentina. ¡Ideal para felicitar a las mejores madres del mundo!

Ahora bien, si vas a hacerlo… ¡Hazlo bien! Con Villa Massa es imposible fallar.  Este limoncello de autor desde 1890, no solo tiene un sabor espectacular, sino que tiene mucha historia y está elaborado de forma artesanal… Villa Masa nació en una típica familia italiana donde el orgullo por los orígenes y la herencia de las recetas tradicionales constituyen un patrimonio que se ha transmitido de generación en generación.

 

 

Gracias a una antigua tradición sorrentina, hoy el limoncello Villa Massa es apreciado en todo el mundo, trascendiendo los límites de las nacionalidades y de la edad del público. La identidad de Villa Massa expresa esta fusión entre la memoria y la modernidad, de la que nace nuestro limoncello.

 

El auténtico Limoncello di Sorrento

El Villa Massa es el auténtico Limoncello di Sorrento, realizado artesanalmente con ingredientes naturales que dan vida a un licor rigurosamente made in Italy, refinado y mediterráneo, que surgió de la convivencia. Estos valores representan nuestra identidad y han sido grabados en las botellas de nuestro limoncello, realizadas con materiales de alta calidad, con un toque artesanal, con los colores de nuestra tierra y esa elegancia natural característicamente italiana procedente de la atención por las formas y los pequeños detalles.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...