jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE ABRIL

18

Parece que fue ayer cuando arrancó 2019 y ya estamos en abril… Descubre lo que los astros te tienen preparado este mes de la mano del Maestro Joao. El vidente de las celebrities te lo cuenta todo:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Conoces a mucha gente y puedes pedirles un favor para que te ayuden a solucionar tu vida. Las cosas de palacio van muy despacio pero estar sin pareja te genera mucha ansiedad.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja de ver tanto reality shows y céntrate en tu vida. No puedes llevar una vida por encima de tus posibilidades. Cuidado en las citas, la primera impresión es la que más vale.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las buenas noticias se disfrutan el doble si las compartes… pero ten cuidado con quien lo haces, porque estás rodeada de gente muy envidiosa que restará mérito a tus logros.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes las riendas de tu vida y no las quieres ni las debes soltar jamás. La primavera ha llegado a tu vida y eres feliz. Te sonríe el amor y no tienes problemas en el ámbito laboral.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Salud: buena. Trabajo: decente. Amor: te falta un poco. Es la radiografía de tu situación actual. Valora a qué aspecto le quieres dar más importancia en este cuarto mes del año.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El primer trimestre de 2019 ha sido bastante regular para ti. Algunos problemas físicos te han tenido preocupada y has tenido varios malentendidos en el trabajo. Tranquila, todo ira mejorando poco a poco.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sabes adaptarte a los cambios y eso ya es mucho. Deberías no compararte con otras personas, sobre todo con gente que no tiene nada que ver contigo. Tienes que subir esa moral.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes sensaciones muy positivas y eso te hace sentirte feliz. Tendrás un pequeño bajón a mitad de mes pero tu pareja o un ser querido te ayudará a sobreponerte a cualquier bache.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En cuanto aparezca esa persona importante, te darás cuenta. Vives mirando a todos lados para ver señales o atraparte por miradas. Céntrate en tu vida y deja a Cupido actuar.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

¿Por qué no confías más en tus familiares? Te avergüenzas de algunas de sus conductas y tratas de cambiarlos. No tienes que meterte en la vida de nadie y si lo haces, que sea con críticas constructivas.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No tienes defensa alguna. No te cuidas lo suficientes y acabas todas las semanas agotada. Te vacías de lunes a viernes y el fin de semana solo quieres dormir. Aprovecha el buen tiempo que está al caer.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes tantos sueños que te dispersas. Es bueno tener muchos objetivos pero márcate unas prioridades en este mes de abril y deja otras muchas para mayo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...