sábado , 20 abril 2024

MÀXIM HUERTA: «ESTABA TAN MAL QUE IBA EN COCHE Y NO ME IMPORTABA SI ME PASABA ALGO»

24

Màxim Huerta regresó al plato de AR, al programa que fue su casa durante once años, el presentador y escritor se ha vuelto a sentar junto a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, para conceder su primera entrevista en la tele tras su frustrada aventura como Ministro de Cultura.

“Lo he pasado muy mal. Ha sido un tiempo muy duro”

Màxim Huerta
Màxim compartió con Ana Rosa casi 10 años trabajando en el programa y colaborando codo a codo. A ambos les une una gran amistad.

Màxim, se acercaba al plató también para presentar su nueva novela, “Intimidad improvisada”, allí se ha sincerado y ha relatado como fueron aquellos días y todo lo que sintió tras el nombramiento, una aventura que sólo duró unos pocos días.

“Tenía pánico, me encerré en casa. Ahora estoy muy feliz e ilusionado”.

Ana Rosa ha querido dejarle muy claro su opinión sobre lo injusto que fue todo lo que ocurrió y Huerta le ha contado la realidad de lo sucedido durante esos días y lo mucho que le ha costado superar todo lo ocurrido. Nada más suceder su dimisión, se montó en su coche para regresar de Madrid, a su casa en Valencia.

“Sientes que te están señalando, que jamás vas a vender algo (como escritor), que tu vida va a morir”

“En aquel momento estaba tan mal que iba en coche y no me importaba si me pasaba algo”.

Màxim Huerta
En ese programa, Máxim Huerta cuenta con muy buenos amigos, hoy han querido salir del plató y hacerse una entrañable foto todos juntos.

Ha sido duro escuchar estas palabras y descubrir sus sentimientos, los malos momentos por los que tuvo que atravesar, afortunadamente todo está superado y ha quedado en un mal recuerdo.

“A mi madre no le gustó que me ofrecieran ser ministro”, confesaba. De hecho, “la noche que dimití apagué la tele y me quedé con mi madre”.

Màxim Huerta se refugió en su tierra, en su casa, en su madre y en sus amigos que hicieron todo lo posible para que él pudiera pasar página. El apoyo y el cariño, además de su amor a la escritura y el trabajo, consiguieron su mejoría y ahora una nueva novela llega a las librerías y con toda seguridad será un nuevo éxito para él.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...