viernes , 19 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE FEBRERO

24

Parece que fue ayer cuando arrancó 2019 y ya estamos en Febrero. ¿Quieres saber lo que los astros te deparan los próximos 28 días? El Maestro Joao te lo cuenta con detalle. No te pierdas las predicciones del vidente de las celebrities:

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que arriesgar, ya no te queda otra. Deja el inmovilismo a un lado y tírate a la piscina. 2018 fue un año de tránsito y enero de 2019 tampoco ha comenzado de la mejor manera posible. Solo tú puedes cambiarlo.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Solo quieres pasar las 24 horas del día con esa persona. Pero eso es imposible, y no debes tenerla entonces en mente en el trabajo, gimnasio… Deja espacio a tu pareja para que la relación no se enrede.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No todo es negro o gris en esta vida. Existen los blancos aunque tú no los quieras ver. Estás mejor de lo que crees y sientes, pregúntaselo a cualquier persona de tu entorno, que te lo confirmará.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mes peligroso en tus aspiraciones. Intentas mejorar enero pero te puedes quedar sin gasolina a mitad de mes. Ten cuidado con las compañías con las que te juntas.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes pundonor, sacrificio y mucha creatividad. Tus jefes lo aplauden siempre pero tú no te lo crees. Tienes alternativas para triunfar en el amor.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El día de los enamorados marcará un antes y un después en tu vida. Sentirás cosas que no conocías y aunque te asustarás al principio, disfrutarás con lo que te haga sentir el corazón.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un mes muy sentimental. Es el mes más corto pero uno de los que más perdurará en tu cabeza a lo largo del año. No te confíes con temas económicos y controla tus gastos.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te conformes con lo primero que te ofrezcan. A veces, no hay que tener miedo a tensar la cuerda cuando negociamos. Sin complicaciones en el amor, vivirás momentos muy dulces con los tuyos.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás vergüenza por el comportamiento de varios amigos tuyos. Aunque debes ayudar y guiar a los tuyos, no eres responsable de todos sus actos. Te ves más madura que gente de tu edad.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te gusta que no te sean sinceros. Y lo expresas. Pero aplícate el cuento e intenta ser más transparente en relaciones personales. Tendrás que contrarrestar varios imprevistos en el trabajo.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No hubo dieta en enero aunque comenzaste a ir al gimnasio. Febrero será al revés, tendrás una dinámica alimentaria pero te faltará tiempo para cultivar tu cuerpo.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes que buscar tus puntos fuertes y explotarlos más que nunca. Problemas con una muela te pueden dar el mes. El frío seguirá por un largo tiempo, toma defensas para mejorar tu día a día.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...