lunes , 27 mayo 2024

APODEMIA, JOYAS CON MUCHO CORAZÓN POR SAN VALENTÍN

40

Se acerca San Valentín, un día en el que los protagonistas son el amor, las sonrisas y las muestras de cariño. Todos estos actos tienen su origen en el corazón. Y para darle el puesto que se merece a esta silueta tan especial, Apodemia, firma de joyería de autor, lanza un charm con esta forma que podrás añadir a cualquiera de tus piezas Apodemia.

 

Este corazón, con un diseño exclusivo hecho a mano por el equipo creativo dirigido por Jimena Von Knobloch, tiene unas medidas de 15mm de ancho por 13,5mm de largo, y está disponible en oro, oro rosa y plateado, lo que permite que se pueda combinar a la perfección con otros abalorios.

Y es que esta es precisamente una de las novedades que incluye la firma, la posibilidad de añadir colgantes a otras cadenas o pulseras, con el fin de personalizar al máximo cada joya. Gracias a esta opción, cualquier persona puede crear su propia combinación, poniendo de manifiesto su propia esencia.

 

El rojo y rosa, apuestas seguras para una fecha tan especial

Además, esta nueva pieza combina también con el resto de la colección de Apodemia, especialmente con joyas sencillas que aportan color en tonos rojos y rosas, especialmente elegidos en esta época del año. Las combinaciones son infinitas y ayudan a conseguir que hasta los outfits más sencillos se conviertan en el centro de todas las miradas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...