TABURETE Y DVICIO UNA AMISTAD QUE DA SUS FRUTOS MUSICALES

Willy Bárcenas vocalista de Taburete, el grupo de moda entre los jóvenes de la jet y el cantante de DVICIO, han estrechado sus lazos de amistad y de ello ha surgido un nuevo trabajo musical, una colaboración singular, que da lugar a 5 sentidos, una canción que transmite las mejores virtudes de ambos grupos.

Hace algunos meses, ambos grupos se dejaban ver juntos en las redes sociales, en ese momento su amistad les situaba en un hotel de Ciudad de México, desde dónde interpretaban a sus miles de seguidores Paraíso.

Willy Bárcenas y Andrés Ceballos han unido sus estilos musicales y su amistad para este trabajo.

El pasado verano, Willy Bárcenas y Andrés Ceballos volvían a compartir una foto y un pequeño vídeo, dónde ya se intuía la preparación de la grabación del clip, dejando patente así su gran amistad y su colaboración en el mundo de la música.

Ambos grupos poseen un estilo desenfadado y fresco, quizá este es el secreto del enorme éxito que han despertado entre la gente joven.

Sus muchísimos seguidores no paraban de pedirle una colaboración musical y ahora ya es toda una realidad, presentan 5 sentidos acompañados de un divertido video que se desarrolla en una boda muy loca que acaba en un auténtico desmadre.

DVICIO y Taburete pasan así de la amistad a la colaboración, ya listo, a partir del día 27 de septiembre ya podrás disfrutar de él. Nosotros ya nos morimos por escucharlo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com