viernes , 19 abril 2024

CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TUS GAFAS GRADUADAS

27

Cuando llega el momento de elegir unas gafas graduadas online debemos tener en cuenta algunas cosas, lo primero es que no es lo mismo comprar unas gafas de sol a comprar unas gafas graduadas, estas últimas requieren un poco más de atención.

Estos consejos son útiles tanto por si nunca has usado unas gafas graduadas, como si ya te has cansado de la montura que tienes actualmente y quieres cambiar tu look. Nosotros hoy hemos traído para ti algunos consejos que te ayudarán a elegir tus gafas sin ningún problema desde la comodidad de tu hogar. ¡Toma nota!

 

¿Cómo elegir tus gafas graduadas online?

1.Para qué las necesitas

Una de las principales preguntas que debes hacerte cuando eliges unas gafas graduadas es para qué las necesitas. Hay algunas monturas adecuadas para las personas que usan el ordenador constantemente, son diferentes a las gafas para las personas que trabajan todo el día al aire libre o que hace alguna actividad deportiva.

 

2.Los tipos de monturas

Deberás saber que no todas las lentes graduadas son adecuadas para las monturas que queremos, entonces deberás conocer la graduación de los cristales y las correcciones a tus problemas de visión. Hay tres tipos de monturas que puedes elegir, las completas, las medias y las de al aire. Es importante que busques que resalten tus cualidades.

 

3. Material a elegir

La base de los materiales es muy importante para que se puedan establecer las diferencias entre unas buenas gafas o unas incómodas. Un buen lente brinda comodidad, confort, seguridad y sobretodo son casi imperceptibles en cuanto al peso. Es importante que leamos el tipo de material con el que están elaboradas.

Las que tienen una base de acetato brindan una mayor ajustabilidad, mientras que los metales son más ligeros, las inyectadas son mucho más resistentes y el titanio es elegante y ligero. Dependerá del uso que le quieras dar a tus gafas en la elección.

 

Foto de portada de MontyLov para Unsplash

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...