viernes , 29 marzo 2024

SI TE ENCANTAN LOS ARROCES, DESCUBRE EL JARDÍN DE PORLIER

19

Si hablamos de arroces los de Valencia suelen ser los más elogiados, ahora puedes disfrutar de una gran variedad de platos donde las estrellas son los sabrosos arroces, sin salir de Madrid.

el jardin de porlier

En pleno corazón del barrio de Salamanca, encontrarás el restaurante El Jardín de Porlier en la C/General Díaz Porlier, 95, un oasis gastronómico, en cuya carta se mezcla en perfecta armonía, los platos de la cocina tradicional con toques modernos.

Hemos hablado de arroces, encontrarás en su carta una amplia variedad, pero además su cocina también coquetea a la perfección con carnes de calidad y pescados de roca.

El Jardín de Porlier llega de la mano de María Cobos, una restauradora toledana con más de 15 años de experiencia, además María es la propietaria de Finca La Vega, en la provincia de Toledo y ahora por fin llega a Madrid.

el jardin de porlier
Un arroz abanda, con un aspecto delicioso y delicadamente emplatado.

Doce arroces diferentes en su carta, desde los más digamos clásicos como una paella de bogavante, hasta los arroces más revolucionarios y elaborados como el arroz caldoso de capón y boletus, pasando por la fideua alicantina, el arroz con rape y almejas, o el arroz del señoret.

Arroz del Señoret, cualquiera se rendiria a este plato.

Pero no solo de arroz vive su cocina, también cuenta con unas suculentas propuestas para poder compartir entre los comensales, cocochas con pil-pil de trufa, raviolis de boletus con salsa trufada, tataki de atún con sésamo y huevas de salmón o incluso su cochinillo confitado a baja temperatura.

el jardin de porlier
Milhojas de boletos y jamón de pato.

DISFRUTAR DE UN OASIS

el jardin de porlier
Su fresca y cuidada decoración donde aparecen en muchas ocasiones, los pelícanos.

Antes al hablar del restaurante, lo comparabamos con un oasis en pleno barrio de Salamanca y es que han cuidado todos sus detalles. Decorado en tonos verdes, con una abundante vegetación, algo que te da la bienvenida desde su atractiva entrada.

Paredes decoradas con imágenes de pájaros y plantas, terciopelo verde, azul pato para las sillas, mucha luz natural y los flamencos presentes en casi todo el restaurante, como en la propia imagen de su marca.

Entre semana, de lunes a viernes a la hora de la comida te ofrecen un menú por 15 euros que incluye primero, segundo plato, postre, café y bebida.

El Jardín de Porlier abre de lunes a viernes de 11 de la mañana a 11 de la noche. Sábados y domingos desde las 12 y los viernes y sábados noche abierto hasta la 01:00 horas. Su precio medio es de 30€.

Si necesitas mayor información consulta su web: www.complejohostelerolavega.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...