jueves , 28 marzo 2024

MILLÁN SALCEDO VUELVE A LAS TABLAS CON “EN MIS TRECE”

21

Millán Salcedo se sube de nuevo al escenario para presentar En Mis Trece 2.0, su última producción teatral. Vuelve con inagotables risas que repartir con la única compañía de Marcos Cruz a las teclas y en un formato muy similar a su anterior “Yo me Subí a un Piano Verde”.

En Mis Trece 2.0 es un show “divertido, humorístico-musical y cantábile”, como él mismo protagonista describe. Las risas están aseguradas, y es que el ex-Martes y Trece, en activo desde 1974, forma parte de la historia del humor en nuestro país.

En 2018 se cumplen más de 30 años desde que se estrenara el sketch de Encarna Sánchez, uno de los gags más recordados de la televisión, y Millán Salcedo va a celebrarlo con nuevas dosis de humor al alcance de todos.

Millán Salcedo firma, dirige y protagoniza este espectáculo repleto de cachivaches e historias y un sólo hilo conductor: los bazares chinos. En Mis Trece 2.0 es risa y sonrisa, no te lo pierdas.

 

Ficha Técnica

Guión y collages: Millán Salcedo

Al piano: Marcos Cruz Llorens

Técnico de sonido y vídeo: Jacobo Cano

Técnico de luces: Luís Cerón

 

Carta de Millan Salcedo

Os cuento un secreto…?  Yo no tenía que haber actuado hoy. Ni hoy, ni ayer, ni nunca jamás… Hace unos meses me juré a mí mismo; “¡Bueno, basta! Me desvinculo del mundo del espectáculo…!” Y así he permanecido varios meses, bien varado en mi confortable colchón de látex, con mi insaciable gusanillo asándose a la parrilla televisiva, y con la vociferante programación rechiflando de fondo.

Hasta que una madrugada, narcotizado por el encantador juego de manos de la odalisca horoscopera Esperanza Gracia y, a punto de comprar cualquier absurdez de la irresistible teletienda, me dije: “¡Bueno basta! Ponte las pilas maricón de España! ¿No ves que hay gente que aún te re-quiere…?” Y me puse inmediatamente manos a la obra…

En éste EN MIS 13, me mantengo en mis trece y además me pongo con los ojos a cuadros, porque así estamos todos y todas debido a los últimos acontecimiénetos que, a día de hoy nos enchorizan por doquier. Si, jaté, en ésta ocasión me enrrollo con la actualidad más rabisalsera y lo cuento con la traca y la matraca del Millán de Martes y 13 más ganso y cachondo, ése que el público asisténete espera ver, acompañado por supuesto y desde su puesto de pianista, por MARCOS CRUZ; norte, coherencia y guía del choú.

Ah, y además ésta vez cuento chascarrillos y anecdotillas de mi trayectoria que, a fin de cuentas es lo que casi siempre se me demanda y gusta oír. Sí, queridos amigos, no me importa ser mi propio biógrafo en vivo y en directo y, estoy encantado de ser el de la empanadilla de Móstoles, o el de la cocreta de Alcorcón, como me dijeron una vez.

¡Que viva la Encanna, que llenó mi vida de confort! Juro contar la verdad, aunque toda la verdad y nada más que toda la verdad, os parezca mentira.

Besos en los contramuslos.

Millàn Salcedo

 

«En Mis 13»

TEATRO COFIDÍS ALCÁZAR

Hasta el 15 de julio

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...