lunes , 4 marzo 2024

ESTRELLA DE GALICIA HACE UN GUIÑO A LOS ARTESANOS DE BALEARES

10

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en un material que simboliza la artesanía española y en concreto, la balear: el esparto.

De esta manera, la compañía cervecera rinde homenaje a la ancestral tradición de elaborar objetos con este material tan característico, presente también a partir de ahora en las botellas de 33 cl. customizadas para la ocasión.

 

 

Tal y como explican desde Estrella Galicia, “Los valores diferenciadores de tradición y artesanía  presentes en esta bonita Comunidad Balear están unidos a nuestro concepto ‘Diferentes por Tradición’. Así podemos acompañar a nuestros consumidores baleares para que puedan refrescarse en el verano con nuestra cerveza vestida con toques de su tierra”.

De esta edición especial se pondrán a la venta  720.000 botellas que se distribuirán desde el 1 de julio hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Tita de Buenos Aires»: tres años preparando auténticas empanadas argentinas en España

En marzo se cumplen tres años de la llegada de «Tita de...

RODA 2020: la expresión más fresca y elegante de la tempranillo de Rioja

Bodegas RODA refleja en su vino RODA 2020 el perfil más elegante...

Floren Domezain, el afamado «rey de las verduras», vuelve a Madrid

Floren Domezain conocido por su maravilloso manejo de verduras y hortalizas que...

Frankie Burgers, la mejor hamburguesería de España según Just Eat

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería...