viernes , 29 marzo 2024

DOS NOVELAS IMPRESCINDIBLES EN TUS VACACIONES

22

Seguro que ya estás casi a punto de tener vacaciones, pues bien, recuerda que uno de los mayores placeres del verano y del tiempo libre es dejarte envolver por un buen libro. Relajar tu mente, olvidar el duro invierno y no pensar en el regreso a la vida habitual.

Métete en la piel del protagonista de una buena novela, vacía tu cabeza y déjate llevar por una buena trama, por las páginas de un buen libro. Hoy queremos hablarte de dos buenas sugerencias para incluir en tu maleta.

Carme Chaparro
El segundo libro de la periodista que ya está teniendo un montón de éxito entre los lectores aficionados a la novela negra.

La primera es La Química del Odio, segunda novela de la periodista Carme Chaparro. Con la primera obtuvo un enorme éxito, No soy un monstruo, ahora Mediaset ha comprado los derechos para adaptarlo a la pequeña pantalla.

En La Química del Odio, se lanza una pregunta: ¿Qué harías si, tras haber sobrevivido a la que creíste que era la prueba más dura que podías soportar, el destino te llevará otra vez al límite?

La inspectora jefa Ana Arén no descansa, para ella no hay tregua, después de resolver el caso que casi acaba con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. La situación se complica cuando se produce un accidente en un hospital: el suelo de un ascensor cede y mueren varias personas. Lo que parece ser un caso desgraciado, en realidad es otro asesinato, relacionado indudablemente con el primero, pero cuya motivación escapa a toda lógica. Una novela negra apasionante.

Javier Moro
Una pasión irrefrenable y casi prohibida, una Hollywood de hace algunos años y una Segunda Guerra Mundial, no se puede pedir más.

La segunda propuesta es la nueva novela de Javier Moro, Mi pecado, dónde el autor nos habla de una actriz española que triunfó en Hollywood y que influyó en el papel de España durante la 2ª Guerra Mundial.

Una historia real, de la vida de Conchita Montenegro que en 1930 y con solo 19 años, desembarcó en Hollywood para hacer aquello conocido como “hacer las américas”. Gracias a su belleza, inteligencia y enorme personalidad, la joven se hico un hueco. Cuenta Moro, que con su mirada cautivó a Leslie Howard, uno de los actores más populares de aquella época.

Un verdadero escándalo, un hombre casado que le doblaba la edad. Los amantes vivieron un intenso idilio entre fiestas y estrenos triunfales. Después su historia de amor termina con un desenlace muy inesperado durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...