jueves , 28 marzo 2024

ESTAS SON LAS CHICAS “MISS SOLEIL 2018” DE BIC

14

¡El verano 2018 ya tiene a sus cinco chicas Miss Soleil! Y este año Tentaciones de Mujer ha tenido la suerte de tener algo que ver esta edición del certamen, ya que Esther Valero, una de las socias directoras de la publicación (también editora de Armas de Mujer), ha formado parte del jurado junto al equipo de marketing de BIC y profesionales de la talla del fotógrafo José Irún, la experta en imagen personal Andrea Villalonga y la influencer Maria Jesús Cayuela. ¡Un gran privilegio y una gran responsabilidad!

La deliberación no ha sido sencilla, puesto que todas las candidatas contaban con atributos de sobra para alzarse con este reconocimiento, pero finalmente las “afortunadas” han sido Criistina Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez . ¿Los motivos? El jurado ha tenido en cuenta la estética, el aspecto saludable y armonioso de las candidatas así como su carisma y personalidad.

 

Las piernas más bonitas y mejor cuidadas del verano

Lo dicho, escoger las famosas con las piernas más bonitas de nuestro país no ha sido una labor sencilla. ara el jurado convocado por BIC®, uno de los principales fabricantes de maquinillas de depilación para mujer, lo principal ha sido encontrar el equilibrio entre la estética y la personalidad.  Con la llegada del verano, la tendencia es lucir las piernas y, para que estén perfectas, lo mejor es mantenerlas suaves e hidratadas.

En el `TOP 5 Miss Soleil®´, las famosas mejor valoradas han sido Cristina Pedroche, Lara Alvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez. Todas ellas con unas piernas de infarto, amantes del deporte, con personalidades fuertes e independientes y apasionadas por su trabajo. “Había otras mujeres maravillosas en nuestra lista y las hemos tenido en cuenta, pero hemos creído que estas cinco tienen algo excepcional”, afirma el jurado.

De Cristina Pedroche, la mejor puntuada, el jurado ha valorado que tiene unas piernas bien contorneadas y atléticas al tiempo que su personalidad proyecta una actitud positiva y sin complejos.

 

 

De Lara Alvarez, muy cerca en la nota de Pedroche, destaca su figura equilibrada, su simpatía y pasión por el deporte.

 

 

 

Ariadne Artiles es considerada por el jurado un claro ejemplo de aspecto saludable y de trabajadora constante.

 

 

De Patricia Conde destacan  sus piernas tonificadas,  su carácter extrovertido y sentido del humor.

 

 

Mientras que en Laura Sánchez los expertos reconocen tanto su belleza natural como su defensa de la práctica de hábitos saludables.

 

 

Sin duda, una iniciativa preciosa que anima al resto de las mujeres a cuidarse y a llevar una vida sana para estar bien por dentro y verse bien por fuera.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...