jueves , 20 junio 2024

VANGUARDISMO, MODA Y DELICIOSA GASTRONOMÍA SE DAN LA MANO EN «OTTICA»

65

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Ottica, un restaurante de cocina mediterránea fusión con una carta llena de múltiples matices que aúna

culturas y sabores y que ofrece desde recetas de la cocina italiana y española, hasta platos asiáticos o mexicanos, entre otros.

 

 

Algunos de los platos que podemos encontrar en su carta son: croquetas de carabineros, quesadillas de ibérico con guacamole, gyozas a la plancha de pollo y verdura, burrata trufada con confitura de calabaza y olivada, carpaccio de presa ibérica con shitake y aceite de pistacho o la ensaladilla Ottica, uno de sus platos estrella, entre los entrantes. De principales, lasaña de rabo de toro con bechamel trufada, hamburguesa Black Angus con brie y cebolla caramelizada y shitake, ceviche de corvina con mango o vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo.

 

Ensaladilla Ottica.

 

Gyozas.

 

Hamburguesa Black Angus.

 

Tartar de atún rojo.

 

Ceviche de corvina.

 

Vieiras.

 

Entre los postres, tarta de zanahoria artesana, “La mejor tarta de chocolate del mundo”, tarta de queso con frutos rojos o milhojas con merengue y mousse de limón.

 

Desayunos deliciosos, menús del día asequibles y cenas a la carta 

Además, Ottica cuenta con una amplia carta de desayunos donde encontrar desde un desayuno clásico español con pincho de tortilla, bollería o bizcocho casero; hasta un madrileño con churros o porras; un ibérico con pan de pueblo con tomate y jamón ibérico; un andaluz con pan rústico tostado y su tomate rallado y aceite de oliva; un contundente desayuno inglés con huevos revueltos con bacon, en contraste con el desayuno ligero con pan integral, queso de burgos y pavo; o incluso el tan cosmopolita bol de leche con cereales.

De lunes a viernes al mediodía el restaurante sólo ofrece menú del día que incluye un primero, un segundo, postre y café, y bebida y pan por 12,90 €. Las noches entre semana y los fines de semana tanto mediodía como noche, se sirve carta.

Un sinfín de matices que se prolongan desde sus platos hasta la decoración del local en cada detalle, sencillo pero eficaz. Contrastes de colores, de materiales y de ambientes en un marco espectacular con un local diseñado en dos alturas, con amplios ventanales de suelo a techo dotando al espacio de una gran luminosidad; diseñado por la interiorista Mireia Uriarte.

 

 

OTTICA

Padre Claret, 1. Madrid

Tel. 91 416 25 85

Horario: abre de lunes a viernes de 08:00 a 02:00 horas ininterrumpidamente, los sábados de 11:00 a 02:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Precio medio: 25 €

Cuenta con una amplia terraza que rodea toda la esquina del restaurante.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...