sábado , 26 julio 2025

TSAREVNA, EL TÉ NAVIDEÑO EDICIÓN LIMITADA DE KUSMI TEA

219

Inspirado en las tradiciones festivas y en el majestuoso marco de su ciudad natal, la casa de tés aromatizados Kusmi Tea conecta de nuevo con el presente con su té navideño Tsarevna, de edición limitada. Aromas a naranja, vainilla y almendra aportan toda la dulzura a una base de té negro especiado, mejorado con un toque natural de regaliz dulce. Tsarevna ofrece una deliciosa mezcla de invierno con un toque eslavo.

En el corazón de la Rusia Imperial, las hijas de los Zares, Las Tsarevnas, iban al Palacio de Invierno de San Petersburgo, cuna histórica de Kusmi Tea, para decorar un inmenso árbol de Navidad. Eran tiempos de abundancia, una deslumbrante época del año en la que se celebraban los grandes bailes.

A día de hoy, San Petersburgo está en su momento más mágico en el corazón del gélido invierno. Desvela el encanto de sus numerosos palacios y residencias reales adornados de oro y cristal reluciente. Ahora que 2017 llega a su fin, Tsarevna honra la ciudad con un deslumbrante embalaje dorado. La majestuosidad de la arquitectura barroca de la ciudad decora el diseño de esta nueva edición limitada de la caja de Navidad.

 

Un diseño lujoso para la Navidad

La caja revestida de oro rememora los joyeros en los que las princesas guardaban sus tesoros más preciosos y revive la memoria de una era noble y apasionante. Con un sabor cítrico y gourmet, este té navideño forma parte de la tradición exclusiva de las recetas de Kusmi Tea. Tsarevna se ha convertido en el regalo perfecto con su delicada caja de edición limitada y es ideal para disfrutar de un delicioso placer en pleno invierno. Tsarevna encantará a los amantes y entusiastas de la casa de tés aromatizados.

Ingredientes: té negro, cáscara de naranja, regaliz, especias, sabores naturales de almendra y vainilla

Tiempo de infusión recomendado: de 3 a 4 minutos

Temperatura de agua: 85º a 90º

Precio de venta al público: 26,50 € (caja de 200 gr.)

 

Una idea genial para hacer un regalo o darte un capricho, ¿no os parece?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Rosa Ruiz 2024, la emoción de un delicioso albariño de familia

Bodegas Santiago Ruiz presenta la nueva cosecha de su albariño, Rosa Ruiz...

Zokarrá, el templo del arroz frente al mar en Zahara de los Atunes

Pocos platos apetecen tanto cuando uno está cerca del mar como un...

Carroa 2021: un viaje por los senderos de la Ribera del Duero

Bodegas Protos lanza Carroa 2021, un vino singular que rinde homenaje al...

Recetas ligeras, fresquitas y apetecibles para el verano con Burgo de Arias

Cuando suben las temperaturas, el cuerpo pide platos más frescos, ligeros y...