martes , 19 marzo 2024

DESPÍDETE DE LAS ARRUGAS DE LABIOS Y CONTORNO DE OJOS EN 20 MINUTOS

12

El contorno de los ojos y de los labios son dos zonas especialmente sensibles al envejecimiento prematuro, entristecen nuestra mirada y nuestra sonrisa echándonos muchos años encima y, para colmo, resultan muy difíciles de tratar. Numerosas firmas cosméticas tratan de ofrecer soluciones eficaces, pero lo cierto es que hasta ahora muy pocos productos conseguían ofrecer unos resultados visibles en poco tiempo sin invertir grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, MartiDerm ha dado con la respuesta y presenta Ionto-Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour, dos productos de su gama Black Diamond que difuminan incluso las arrugas más profundas… ¡¡En solo 20 minutos!!

 

¿Cómo funcionan?

Para acabar con estas horribles arrugas de expresión, MartiDerm ha recurrido a la Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel.

Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ellos unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

Esta tecnología garantiza resultados óptimos gracias a 3 efectos:

• Apertura del poro, gracias a la microcorriente.

• Migración de activos ionizados, conducidos por la corriente hasta la zona a tratar en el interior de la epidermis.

• Efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel

 

Ionto-Lift Eye contour: tratamiento intensivo de las arrugas profundas del contorno de los ojos

El producto se compone de unos parches transepidérmicos para la zona del contorno de ojos y de un gel ionizable de DMAE (dimetilaminoetanol), un análogo de la acetilcolina que actúa tópicamente a tres niveles:

• Aumenta la liberación de Acetilcolina, dando como resultado un efecto reafirmante y tensor.

• Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona.

• Favorece la síntesis de colágeno y GAGs dérmicos (sutancias de las que están compuestas los proteoglicanos, el ácido hialurónico…), lo que aporta mayor elasticidad al contorno.

 

Modo de Empleo: aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón.

Las micro-corrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición.

Precio: la caja con 4 sobres (8 parches) y un tubo de 4 ml. de gel ionizable de DMAE tiene un precio recomendado de 57,35 €.

 

 

Ionto-Filler Lip Contour: tratamiento intensivo de las arrugas de la zona superior del labio

El producto se compone de unos parches transepidérmicos específicos para el tratamiento de la zona del contorno de los labios y un tubo de gel ionizable de ácido hialurónico, una macromolécula presente en la matriz extracelular que actúa tópicamente a tres niveles:

• Mejora la estructura cutánea, por lo que la epidermis presenta un efecto relleno.

• Incrementa la retención de agua, potenciando la hidratación de la zona.

• Favorece la reorganización de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad de la piel.

 

Modo de Empleo: aplicar el gel sobre la zona gris del parche, retirar los papeles protectores y aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona superior del labio. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar suavemente. Limpiar los restos de gel con un algodón.

Las microcorrientes no producen molestias, pero es normal sentir un ligero cosquilleo durante el tiempo de exposición.

Precio: la caja con 4 parches y un tubo de 4 ml. de gel ionizable de ácido hialurónico tiene un precio recomendado de 57,35 €.

 

 

 

Para conseguir unos resultados óptimos se recomienda aplicar ambos tratamientos durante 15 días, dos veces por semana, y repetir la aplicación mensualmente para mantener los resultados.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...