jueves , 25 abril 2024

MASCARILLAS S.O.S. PARA AFRONTAR EL OTOÑO

17

El otoño ya está empezando a dar la cara y nuestro rostro está algo debilitado después de los excesos de los últimos meses. Tenemos que ponernos manos a la obra para que recupere su tono, su firmeza y su luminosidad si queremos que esté preparado para afrontar las agresiones propias de la nueva estación. El Instituto Clarins ha creado un trío de mascarillas con fórmulas SOS para que la piel se muestre más luminosa, nítida, suave y bella de forma inmediata… ¡En solo 10 minutos conseguirás obrar el milagro!

 

 

 

Formuladas a base de extractos de plantas que responden a las exigencias de todas las pieles sin distinción de edad, estas mascarillas consiguen reequilibrar la piel y proporcionarle una sensación de bienestar instantánea. Sus texturas son multisensoriales, por lo que combinan placer y eficacia a partes iguales.

Estas son las tres propuestas:

 

• SOS Hydra: Mascarilla hidratación intensa

Hidratación, frescor y luminosidad. Un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hídricas de la piel. El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel. Esta crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato. Una piel visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico.

Consejo Clarins: ¡Para un efecto aún más refrescante, conserva la mascarilla SOS Hydra en el frigorífico!

 

 

• SOS Pure: Mascarilla reequilibrante

Pureza, aspecto mate y poros minimizados. Una combinación de ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. Reconocidas por sus propiedades absorbentes de sebo, la arcilla blanca y la arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros.  El extracto de epilobium fleicheri bio contribuye a limitar los brillos. ¡La piel recobra nitidez y suavidad al instante!

Consejo Clarins: Aclarar con agua fría para maximizar su poder astringente.

 

 

• SOS Comfort: Mascarilla bálsamo nutritiva

Nutrición, confort y flexibilidad. Nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. El alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

Consejo Clarins: Para favorecer la penetración realizar intensas presiones con las manos.

 

 

Precio recomendado: 40,00 € cada una.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...