jueves , 25 abril 2024

KIRA MIRÓ, A LOS MANDOS DEL TIVOLI RALLY RAID

36

Queremos compartir con vosotros la pieza televisiva en la que la talentosa actriz Kira Miró, se ha puesto a los mando de nuestro SsangYong Tivoli Rally Raid 4WD, actual líder absoluto del CERTT, demostrando la misma valentía y talento al volante, que en los escenarios:

 

 

La polifacética actriz, nacida el 13 de marzo de 1980 en Las Palmas de Gran Canaria, es conocida por sus interpretaciones en algunas de las series más populares de la televisión de nuestro país y por su participación en innumerables películas. Además, es una prolífica intérprete de teatro, siendo la última obra en la que ha participado el Hombre Duplicado, basada en el libro del conocido novelista portugués y premio nobel de literatura José Saramago.

Entre los premios recibidos por Kira, destacan el de Mejor actriz por la película Cuba Libre recibido durante el Orlando Hispanic Film Festival. Cabe destacar también que Kira es una consumada deportista, viajera con un estilo de vida muy activo, y participante en carreras de larga distancia entre ellas la durísima Spartan Race, con el objetivo de prepararse para correr maratones.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...