martes , 23 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE ABRIL

20

Descubre lo que los astros te deparan en abril. Te lo cuenta todo con pelos y detalles el Maestro Joao, el prestigioso vidente de los famosos:

 

Aries

Te haces de rogar pero sólo es una demostración de que necesitas mucho cariño. Iluminas a tus compañeros con tu simple presencia. Continúa en esta línea y triunfarás.

 

Tauro:

Con este tiempo tienes que salir y disfrutar. Los problemas apártalos de momento. No se te debería de escapar esa oportunidad que tienes entre tus manos.

 

Géminis:

Tú no has decidido tener tan mala suerte. Tiene remedio, estate tranquila y busca soluciones. En el terreno profesional, si sigues por este camino, podrás conseguir un objetivo que quieres pero que olvidaste.

 

Cáncer:

No tengas miedo a mostrar propuestas, Urano te inspira y triunfarás en el terreno laboral. Te sientes también muy creativa en el terreno pasional. Sorprenderás a tu pareja con un detalle que no se espera.

 

Leo:

Tiendes a beber y a comer más pero porque te toca ayudar a los demás y estás feliz con tu entorno. Reaccionarás de forma excelente ante un imprevisto y eso te hará ganar muchos votos con tu jefe.Te sientes muy querida por las personas de tu alrededor.

 

Virgo:

Cuídate del calor, un golpe de aire podría hacer que te sintieras un poco mal. Tú puedes con todo si te organizas bien. Tu agenda debe ser tu mejor aliada. La respuesta la tienes dentro de ti, mira dentro y sabrás responderte.

 

Libra:

Tu dieta está siendo muy irregular y no controlas nada tus excesos. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo. Te gustaría vivir una historia romántica y apasionada. Lo lograrás, pero todavía te toca esperar.

 

Escorpio:

Sabes que necesitas hacer algo para mejorar tu estado emocional. No puedes seguir con tantos miedos y fobias. Afortunadamente no tienes problemas en lo referente al dinero. Tienes ganas de hacer un plan romántico y divertido pero os faltará tiempo para cuadrar esta aventura.

 

Sagitario:

Cuida ese ánimo, aprovecha el tiempo para hacer esas cosas que te gustan en primavera. Paciencia para superar los obstáculos surgidos. Tú deberías tener ya experiencia en esto. Tus seres queridos te harán olvidar los malentendidos que surgen en tu vida amorosa.

 

Capricornio:

Estás pletórica de energía y debes aprovecharlo en este mes. Abre bien los ojos a tu alrededor y atraerás lo positivo en lo económico y en el azar. Buen momento para buscar nuevos amores. Tu atractivo cautiva a cada paso que das.

 

Acuario:

Pon un poco de dinamismo a tu vida ¡Estamos en primavera y tienes que aprovecharlo! Es hora de sacar esos ahorros de los últimos meses, si tienes que gastar, gasta. Te puedes reencontrar con algún romance de tu vida pasada, no le hagas demasiado caso.

 

Piscis:

Cuida tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo; van en relación directa. Serán unos días bastante estables en lo económico. Pueden surgir sorpresas positivas o la posibilidad de meter horas extras voluntarias.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...