miércoles , 28 febrero 2024

PROTEGE TUS LABIOS CON LOS ORIGINALES LABIALES DE LA CHINATA

3

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, continúa innovando en el mundo de la cosmética.

Esta vez lo hace con una colección de bálsamos labiales que se presentan con un práctico y divertido formato de aceituna y deliciosos aromas a higo, cereza y oliva. Tres labiales que se convertirán esta primavera en el must have de tu neceser.

Para la formulación de estos labiales, libres de vaselinas, aceites minerales y parabenos, en La Chinata han utilizado aceite de oliva virgen extra y aceite de argán, dos ingredientes hidratantes naturales que reparan y acondicionan la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento y emoliente.

 

 

 

Del mismo modo dispone de manteca de karité, que potencia de forma natural la hidratación y nutrición de la piel, además de cera de abejas, un excelente emoliente que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación.

Además es rica en vitamina A que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. En definitiva, este bálsamo labial ayuda a retener la humedad en la piel y a mantener los labios suaves y jugosos.

Los labiales se presentan con tres aromas originales: olivo, cereza e higo, conseguidos con extractos naturales de estos frutos característicos de la región de Extremadura.

Un homenaje a las raíces de la marca que se remontan a 1932, fecha en que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...