PROTEGE TUS LABIOS CON LOS ORIGINALES LABIALES DE LA CHINATA

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, continúa innovando en el mundo de la cosmética.

Esta vez lo hace con una colección de bálsamos labiales que se presentan con un práctico y divertido formato de aceituna y deliciosos aromas a higo, cereza y oliva. Tres labiales que se convertirán esta primavera en el must have de tu neceser.

Para la formulación de estos labiales, libres de vaselinas, aceites minerales y parabenos, en La Chinata han utilizado aceite de oliva virgen extra y aceite de argán, dos ingredientes hidratantes naturales que reparan y acondicionan la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento y emoliente.

 

 

 

Del mismo modo dispone de manteca de karité, que potencia de forma natural la hidratación y nutrición de la piel, además de cera de abejas, un excelente emoliente que forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación.

Además es rica en vitamina A que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. En definitiva, este bálsamo labial ayuda a retener la humedad en la piel y a mantener los labios suaves y jugosos.

Los labiales se presentan con tres aromas originales: olivo, cereza e higo, conseguidos con extractos naturales de estos frutos característicos de la región de Extremadura.

Un homenaje a las raíces de la marca que se remontan a 1932, fecha en que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com