jueves , 25 abril 2024

AL HUAWEI P10 SE LE SUBEN LOS COLORES ESTA PRIMAVERA

27

El Huawei P10 apuesta por poner un poco de color al mundo de los smartphones en primavera. Este smartphone, que combina un hardware potente con los últimos avances en software y unas prestaciones fotográficas únicas desarrolladas junto con Leica, es ya una realidad en el mercado español. Además, con su nueva gama de smartphones Huawei ha hecho una ambiciosa apuesta también en el territorio del diseño para ofrecer los terminales en nuevos y llamativos colores y acabados.

 

Diseño de lujo para el P10

La serie Huawei P10 es el resultado de un gran esfuerzo en diseño, tanto por dentro como por fuera.Los diseñadores de Huawei, siempre a la última en innovación, han incorporado el primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, además mejorar sus acabados con chorro de arena y con alto brillo.

Y no solo eso, están disponibles en una selección de colores únicos, fruto de la primera colaboración de Pantone, el especialista mundial en color, con el mundo de los smartphones. Combinar la experiencia de diseño de Huawei con Pantone ha dado lugar a dos nuevos colores, capaces de reflejar las personalidades del consumidor contemporáneo y dar vida a nuevas tendencias de color en el mercado de la telefonía móvil.

Dazzling Blue y el color Pantone del año 2017, Greenery, fueron diseñados por Pantone Color Institute y optimizados por Huawei para crear un atractivo acabado con efecto brillo.

 

Precio y disponibilidad

Huawei ya comercializa la serie P10 a través de los principales canales de distribución y el acabado en blanco y en negro ya está disponible. Desde esta semana, Vodafone comercializa en exclusiva Huawei P10 Plus Silver.

El modelo en azul –Dazzling Blue- estará a la venta en todos los operadores y en los principales retailers y el dorado –Dazzling Gold- llegará a través del mercado libre, ambos aterrizan en España en mayo. Por último, el acabado Greenery, color del año según el especialista Pantone llegará al mercado español en junio.

En cuanto al más reciente miembro de la saga, Huawei P10 lite, todos los colores desembarcan a la vez este mes y incluida la edición dorada, que estará disponible en exclusiva en The Phone House.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...