viernes , 29 marzo 2024

LA HAMBURGUESA DE «SERAFINA» CONQUISTA LA CAPITAL

14

El microclima de la Sierra Oeste de Madrid, un pan de aceite y una receta casera de keptchup de bourbon son los ingredientes que componen la versión más castiza y sabrosa del plato más característico de Estados Unidos.

Serafina Cocina Bar, la nueva atracción culinaria del centro de Madrid, reinterpreta esta deliciosa especialidad con productos autóctonos y el sello auténtico de la cocina de mercado.

 

 

Esta moderna y sofisticada casa de comidas apuesta por una cuidada selección de productos exclusivos. La carne de Buey auténtico de La Finca procedente de Guadarrama es su secreto mejor guardado para preparar la hamburguesa que se ha impuesto en poco tiempo como una de las mejores de la capital.

Bocados de carne sabrosa propios de una ganadería que hace de la excelencia su vocación, acompañan a otro producto de denominación de origen protegida, el Provolone Val Padana, un queso del norte de Italia de leche de vaca, semiduro con corteza blanda. Una auténtica exquisitez que eleva la clásica hamburguesa con queso a una experiencia gourmet.
El bacon ahumado y las patatas al romero completan una receta maximalista que se marida a la perfección con un vino Rioja ecológico.

La Hamburguesa Serafina es un plato de comida rápida para degustar con lentitud en un restaurante que en plena Puerta del Sol aspira a ser la mejor embajada del gusto y de las tradiciones patrias.

 

 

 

 

 

SERAFINA COCINA BAR

C/ Espoz y Mina, 4.

Tel. 91 532 43 16

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...