martes , 16 abril 2024

EL “DIVO” CARLOS MARIN OFRECE 6 SORPRENDENTES ÚNICAS FUNCIONES EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

23

El integrante de Il Divo, Carlos Marin, hace un pequeño paréntesis con su grupo y ofrece del 21 al 24 de enero en el Teatro Compac Gran Vía, un show muy especial “al más puro estilo de Las Vegas”, con su ex mujer y compañera, Geraldine Larrose, más conocida como Innocence, como artista invitada .

Durante casi dos horas, el barítono español, sorprende al público con un vibrante espectáculo, acompañado de una a Big Bang compuesta por 20 músicos, 10 bailarines y un espectacular coro, con los que interpreta algunas de las canciones de su trayectoria musical y temas de algunos de sus referentes, como Frank Sinatra,  Elvis Presley, o Tom Jones. Canciones “que han significado para él algo en su carrera”. Incluso pudo mostrar su “Broadway particular”.  Temas líricos, de musicales, o baladas hicieron un show muy completo y sorprendente.

En su estreno, le han acompañado muchos rostros conocidos,  como Santiago Segura, Marlene Morreau, Irene Villa o Massiel.  Una noche donde Marin dio todo y es que según el propio artista aseguró “la música le calma” y lo es todo para él.

Un concierto para mostrar su música y su ‘yo’ más íntimo, donde quiere enseñar el espíritu de la música y es que “el amor en sus expresiones es lo que ilumina la música”, opinó encima del escenario.

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...