viernes , 29 marzo 2024

HAMBURGUESAS GOURMET PERSONALIZADAS EN “STEAKBURGUER”

12

El lema de “SteakBurger” es “Best Burgers in Town” (Las mejores hamburguesas de la ciudad) y no exagera… Las hamburguesas de este establecimiento son ecológicas, artesanales, deliciosas y se pueden personalizar al detalle, al gusto del consumidor.

Los pilares del éxito de esta firma de fast good son una buena ubicación, la calidad del producto, un servicio eficiente y feliz y un precio  medio que no supera los 15 euros. ¿Qué más se puede pedir?

 

Una carta comprometida con el medioambiente

El único proveedor de carne de este establecimiento es Jiménez Barbero, conocido como La Finca o la Carne de la felicidad. Sus animales son sanos y felices porque sólo se alimentan de forma sana y equilibrada, a base de maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja; y además, viven en un entorno inmejorable, donde se cuida su climatología, espacio, salud…

En esta finca sólo se cruzan razas autóctonas de España. El resultado es una carne cien por cien natural, sin  gluten, libre de aditivos, conservantes y colorantes, más infiltrada, tierna y jugosa  y con todas sus propiedades nutritivas.

Además, en línea con su compromiso con el medioambiente, SteakBurger sólo trabaja con proveedores que comparten su mismo compromiso con la naturaleza, lo que asegura una calidad excepcional de todos sus productos.

 

 

Hamburguesas personalizadas

La carne se cocina a la parrilla de carbón de encina, para conseguir esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad extraordinarias. Combinando la función parrilla + horno, ahúman y brasean a la vez, consiguiendo unos resultados únicos.

La experiencia SteakBurger comienza en el momento de pedir tu hamburguesa, ya que puedes diseñarla a tu gusto. Puedes elegir el tipo de carne: de buey o de ternera; el tamaño: de 160g, 250g, 320g o 500g; el punto de la carne: poco hecha, al punto o muy hecho; el pan: americano o mollete; y la guarnición: patatas fritas, patata asada o ensalada.

 

 

La oferta gastronómica incluye asimismo, una selección de excelentes Carnes a La Parrilla, como el Costillar de cerdo de 500g macerado con salsa barbacoa dulce, el Entrecot de ternera de 300g o el Solomillo de buey de 220g. También ofrece una amplia selección de sándwiches y ensaladas, como The Rib Sandwich con carne de costilla de cerdo deshilachada y macerada en salsa barbacoa o la Cesar Salad con pollo a la parrilla. Además el horario es continuo y la cocina está abierta todo el día.

 

Un espacio industrial chic

Los locales SteakBurger siguen un estilo industrial chic, actual y vanguardista, pero acogedor al mismo tiempo. Paredes de ladrillo visto que se funden con un jardín vertical, mobiliario de metal y de madera, cojines de estilo british y elementos vintage son su seña de identidad. Cada local tiene su propia identidad pero el denominador común es que todos invitan a pasar y a disfrutar.

 

 

 STEAKBURGER

Madrid:

C/ Atocha, 110 (Tel. 91 786 40 56)

C/ Virgen de los Peligros, 10 (Tel. 91 532 02 18)

C/ Luchana, 17  (Tel.  91 173 44 10)

C/Fuencarral, 73 (Tel.  91 531 12 79)

 

Murcia:

Alfonso X El Sabio, 14B Murcia (Tel. 868 07 94 25)

 

Precio medio por persona: 15 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...