domingo , 19 mayo 2024

FERNANDO VERDASCO ENCUENTRA A ‘SU MEDIA NARANJA’

40

El tenista ya tiene su compañero ideal, nos referimos al nuevo Jaguar XE. La marca inglesa se ha incorporado este año como acompañante del tenista en todo el circuito internacional de tenis.

Para un deportista como Verdasco es muy importante hacer sus traslados y viajes con total seguridad, pero si además tiene confort y deportividad, mejor que mejor y esto se lo aporta el nuevo Jaguar XE.

Un diseño innovador, un interior moderno, una estupenda propulsión trasera y una avanzada construcción ligera de aluminio, todo ello proporciona que este auto tenga unos excepcionales niveles de conducción.

El nuevo XE  ya está disponible en la Red Oficial de Jaguar desde 37.061 euros. Además incluye tres años de mantenimiento, 3 de garantía y 3 de asistencia en carretera, sin límite de kilometraje.

Verdasco, continua feliz junto a su novia Ana Boyer Preysler, pero a pesar de eso podemos decir que con Jaguar,  ha encontrado su media naranja, “Ahora solo pienso en descansar y prepararme para el próximo campeonato, que tendrá lugar en Suecia y con el que vuelvo a tierra batida. Luego vendrá Hamburgo y el circuito americano. Mientras tenga tiempo libre haré por hacer alguna escapada para disfrutar con mi nuevo Jaguar XE. Me encanta este coche, porque es cómodo y a la vez su conducción es deportiva y divertida”.

 

 

Si te decides y quieres encontrar tu compañero ideal como Fernando Verdasco visita su web, www.media.jaguar.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...