viernes , 19 abril 2024

ENRIQUECE TUS PLATOS CON LOS ACEITES MAEVA EN SPRAY

16

Si hay un producto que define la gastronomía mediterránea ése es el aceite de oliva virgen extra. Este oro líquido tiene muchísimos beneficios para nuestro organismo, enriquece nuestros platos y convierte nuestras recetas en verdaderas delicias para el paladar. Sin embargo, no debemos abusar de él si no queremos padecer sobrepeso u otras patologías asociadas al consumo excesivo de grasas. Maeva presenta un formato en spray muy novedoso y práctico, que permite controlar la cantidad de aceite que consumimos y, por tanto, cuidar nuestra salud sin renunciar al placer de disfrutar de su extraordinario sabor

 

Sergi Arola es la imagen de este aceite. El reconocido chef ha descubierto gracias a Maeva que el aceite también puede consumirse en spray: “Desde el punto de vista gastronómico, el aceite de oliva es uno de los productos más saludables que hay desde la antigüedad y además está intrínsecamente ligado a nuestra cultura y a nuestro país”, confiesa y añade: “Para mí, lo más importante en la cocina es que sea muy sencilla y esa es una de las cosas que más me gustan de los aceites de oliva en spray. Nos permiten utilizar lo que queremos y de la manera que queremos, con unas texturas y unos colores increíbles. Además, nos permite dosificarlo, de manera que resulta muchísimo más económico, ya que sólo utilizaremos la cantidad de líquido que vamos a consumir”.

 

 

Los beneficios del aceite de oliva en spray 

Su utilización diaria no solo ayuda a disminuir el consumo de grasa al dosificar su contenido, sino que conseguiremos que las ensaladas, las carnes, los pescados y las verduras estén más ricos ayudando a nuestro organismo, a no engordar. ¿Por qué? Porque un segundo de pulverización, aporta tan solo 15 calorías a nuestra dieta.

 

Variedades para todos los gustos 

Aceites Maeva en spray cuenta con variedades para todos los gustos, de forma que es posible darle un punto diferente a cada una de tus recetas. Estas son sus propuestas:

 

Aceite con ajo

 

Aceite ecológico

 

Aceite con hierbas provenzales

 

Aceite con guindilla

 

Aceite de oliva virgen extra

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...